Mi marca de ropa Chic Bunny / My fashion brand Chic Bunny


Como diseñadora amateur empecé con este hobby a mediados de 2012, aunque realmente desde muy joven - desde los 12 años aproximadamente- ya me hacia mi propia ropa, las siguientes imágenes son ejemplo de ello.

----

As an amateur designer I started this hobby in 2012, but really I started to create my own clothes since I was very young - from 12 years approximately-. The following images are examples of that.

Camisa hecha por mi a los 14 años.
Shirt made by me at 14 years.


Pantalones con encaje en las rodillas hechos por mi a los 15 años.
Pants with lace on the knees made by me at 15 years.


En principio Chic Bunny nació con el fin de darle un nuevo uso a la ropa que ya nadie quería, en otras palabras: reciclar. Como la gran mayoría de los diseñadores como yo, yo empecé haciendo ropa para mi. Muy pronto mis amigas y demás personas de mi entorno me empezaron a pedir que también les hiciera ropa para ellos, y al ver la gran aceptación de mis diseños decidí hacer principalmente shorts para venderlos. Primero empecé vendiéndolos en el Rastro de Santa Cruz de Tenerife (el mercadillo callejero de mi antigua ciudad de recidencia) a modo de prueba y luego al ver la gran demanda que tenían mis shorts decidí abrirme una página en Facebook para así poderlos vender on-line y luego una cuenta en Instagram con el mismo fin. Actualmente ya son cientos de chicas de todo el mundo las que visten shorts Chic Bunny, especialmente en España.

----

Initially Chic Bunny was born in order to give a new use to the clothes that nobody wanted, in other words: recycle. As the vast majority of designers like me, I started making clothes for me. Very soon my friends and other people around me started asking me to make clothes for them, and seeing the great success of my designs I decided to do mainly shorts to sell. I started selling them as a test in El Rastro de Santa Cruz de Tenerife - the street market of my anterior home town-. Seeing the high demand that my shorts had I decided to open up a Facebook page so they can be sold online and then an account on Instagram. Currently there are already hundreds of girls around the world who wear the Chic Bunny's shorts, especially in Spain.







Poco a poco Chic Bunny se fue dando a conocer, por lo que en poco tiempo ya eran varias las tiendas locales que querían vender mis diseños, y a su vez también varios mercadillos vintage y de diseño, muy importantes en Tenerife, me dieron la gran oportunidad de dar a conocer mi marca y ponerla de venta al público,

----

Gradually Chic Bunny was made known, so in a short time there were several local clothing stores that wanted to sell my designs, and as well also several very important vintage and design markets in Tenerife given to me the great opportunity to publicize and put my brand in retail.





Actualmente pueden comprar todos estos diseños y más a través de la página de Facebookel perfil de Instagram. Debido a mi reciente mudanza a Madrid, no tengo una tienda física dónde ustedes puedan ir a probarse y comprar mis prendas, pero estamos trabajando en ello :)

----

Currently you can buy all these designs and more through the Facebook's page, the Instagram's profile. Due to my recent move to Madrid, I do not have a fisical store where you can try on and buy my clothes, but I'm working on it :)


Facebook Page Chic Bunny
Instagram @Chic_Bunny1