D A R K A N G E L . Sesión de fotos marzo 2013 / March 2013 photo shooting


Hoy me ha dado por recordar una de las primeras sesiones de fotos que hice en Tenerife, cuando decidí retomar este hobby. En esta ocasión fui yo quien organizó toda la sesión: yo me puse en contacto con el fotógrafo Pablo Gondar Villalba, yo decidí la localización de las fotos y también fui yo quien escogió el vestuario. Estoy muy contenta con el resultado, sobretodo por los efectos que después se realizaron con photoshop. En aquel entonces tenía 18 años, y he de reconocer era muy tímida ante las cámaras, por ello considero que teniendo en cuenta mi inexperiencia las fotos quedaron muy bonitas. Espero que a ustedes también les guste. Nos vemos en la siguiente entrada!

----

Today I want to remember with you one of the first shootings that I did in Tenerife when I decided to take up this hobby. This time I was who organized the whole session: I contacted  with the photographer Pablo Villalba Gondar, I decided the location of the photos and also I was who chose the two outfits. I am very happy with the result, especially with the effects done with photoshop. At that time I was 18 years old, and I must admit that I was very shy in front of the cameras, so I consider that having in mind my inexperience the photos are very beautiful. I hope you like it too. See you at the next post!

Vestido / Dress : New Yorker
Corset : Mi Corset
Falda / Skirt : Inside








***

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.


Kathy Andy