Últimos diseños de Chic Bunny / Last Chic Bunny's designs

La gran mayoría de estos shorts han sido encargos de mis clientas (os recuerdo que podéis hacer vuestros pedidos a través de la página de Facebook), pero algunos de ellos los he hecho para mi, ya que se me ha dado la gran oportunidad de participar en un desfile de moda japonesa en la Summer-Con de Santa Cruz de Tenerife y voy a representar al estilo Pastel Goth, pero a pesar de todo aún no tengo decidido con qué shorts exactamente voy a desfilar, ya que ante mis ojos todos son perfectos.
---
The vast majority of these shorts have been orders of my clients (I remind you that you can make your orders through the Facebook page), but I have also done some of them for me, since it has given to me the opportunity to participate in a Japanese fashion catwalk in the Summer-Con of Santa Cruz de Tenerife and I will represent the Pastel Goth style, but nevertheless I have not decided the shorts that I will use yet because from my point of view all are perfect.


He aquí los últimos pedidos de mis clientas / Here are the last orders of my clients :
  

  

  

   

    

   

   

Pero no todo ha sido shorts altos por la cintura, aquí hay para todos los gustos:
---
But not everything has been highwaisted shorts, there is something for everyone:



Estos son los shorts que he hecho para mi, pero todavía tengo otros dos en mente por hacer para el desfile antes mencionado.
---
These are the shorts I've done for me, but I still have two in mind to do for the abovementioned catwalk.




Y para finalizar, les dejo con algunos modelos que he hecho para las tiendas que me han hecho encargos.
---
And finally, I show you some models that I made for stores that have made me orders.