Mi paso por la TLP - Summer Con 2015

Un año más de TLP - Summer Con en la isla de Tenerife (España) y como es lógico no iba a faltar. Esta ocasión tuve el placer de participar en un desfile de moda alternativa japonesa representando al estilo pastel goth luciendo uno de los shorts de mi marca Chic Bunny, desfile por el cual también me hice un cambio radical. A continuación les dejo un resumen de lo que fue para mi dicho evento ;)

Primer día de Summer Con:
Realmente este día no entré a la Summer Con, solo me quedé por fuera del recinto debido a que mi intención era ir a recoger unas cosillas que había encargado y la persona que me las tenía que dar se encontraba allí (más adelante les enseño esas "cosillas"). Pero a pesar de que no tenía pensado entrar al recinto, no iba a ir allí hecha un estropicio, por lo que igualmente decidí vestir lo mas kawaii posible, pero sin exagerar xD Y así también lucir mi nuevo tinte de pelo que me había hecho el día anterior, aunque no quedó exactamente como quería igualmente lo quería lucir.

El segundo día oficial de la Summer Con no fui ya que me urgía arreglar el color de mi pelo y teñirlo con los colores exactos que DEBÍAN tener.

Tercer día:
Ya arreglado mi pelo, tocaba enseñárselo al mundo, por lo que este día fui desde temprano a la Summer Con. Para ello decidí ondularme el pelo, hacerme un maquillaje diferente al mio habitual y vestir un estilo pastel goth luciendo uno de mis últimos diseños de shorts.



Cuarto día:
Este fue para mi el gran día, debido a que era el día del desfile de moda japonesa en el cual iba a participar. Para ello utilice este look:

Aquí os dejo fotos durante...







... y de después del desfile





Y por lo demás me pase todo el día dando vueltas por el recinto, comiendo, comprando muchas cosas, repartiendo tarjetas de mi marca de ropa, jugar al Super Smash Bros y simplemente estar con mis amigos y conocer gente nueva :3