Agosto 2015 + Chic Bunny

En esta entrada les quiero contar de forma resumida cómo fue el verano para mi marca de ropa Chic Bunny, que para los que no la conozcan la pueden encontrar en InstagramStorenvy y Facebook.
---
In this post I want to tell you summarizes how was the summer for my clothing brand Chic Bunny, that for those who do not know it, you can find it on Instagram, Storenvy and Facebook.


En cuestión de nuevos diseños no he podido hacer muchos debido a que me fui de viaje a la Jaén, Madrid y Segovia (de hecho la imagen de arriba fue tomada en Linares - Jaén). Estos son los nuevos diseños que he podido hacer este verano.
---
Refering to new designs I could not do so much because I was traveling to Jaen, Madrid and Segovia (in fact the picture above was taken in Linares - Jaén). These are the new designs I could do this summer.







Por otro lado, aproveché mi estancia en Madrid para hacerme una mini sesión de fotos en el Parque del Retiro con uno de mis shorts favoritos que he hecho este año, aquí os dejo algunas de las fotos, las demás las podrán ver en Facebook y en Instagram.



También antes de irme de viaje repuse mi stock en la tienda de Dicky Morgan.
---
Also before I travel I re-stock in the store Dicky Morgan.




Y para culminar la entrada, decirles que he actualizado mi tienda on line en Storenvy así como también la página de Facebook, para lo cual he rebajado el precio de algunos modelos. Hasta la próxima entrada!
---
And to complete the entry, tell you that I have updated my online store in Storenvy as well as the Facebook page for which have lowered the price of some models. See you in the next post!