Mis tiendas físicas favoritas / My favorites clothing stores

Hola a todos! En este post les hablaré sobre mis tiendas físicas favoritas de ropa,  por qué me gustan y mi opinión general sobre éstas. La verdad es que me costado clasificarlas desde la que más me gusta a la que menos me gusta, y además dar un motivo de por qué las he ordenado de esta manera, pero al final supe aclarar mis ideas y este es el resultado.

----

Hello everyone! In this post I'm going to talk about my favorite physical clothing stores, why I like them and my general opinion of them. The truth is that it was a little difficult to classify them since I like to I like less, and also give a reason why I have ordered them in this way, but in the end I could clarify my ideas and this is the result.


1.- H&M en esta ultima etapa de mi vida, mi segundo decenio de vida, se ha convertido en una tienda imprescindible , bueno... no solo para mi, sino de toda persona con estilo alternativo que se precie. Aquí podemos encontrar para todos los gustos y para todos los estilos así que es imposible ir a esta tienda y no enamorarse de algo. Si nos ponemos a clasificar su ropa según estilos o tendencias, aquí podemos encontrar ropa perfecta para chicas de estilo pastel goth, grunge, indie, gótico, vintage e incluso ropa digna de lucir en la calle de Harajuku en Japón, calle conocida por ser visitada a diario por miles de personas de todas las edades vistiendo con los outfits más locos y extrovertidos que os podáis imaginar.
----
1.- H&M in this last period of my life, my second decade of life, has become in an essential store not only for me but for everyone with an alternative style. Here we can find something for everyone and for all styles so it's impossible to go to this store and not fall in love with something. If we classify the clothes according styles or trends, here we can find perfect clothes for girls with a pastel goth style, grunge style, indie style, gothicstyle, vintage and even decent clothes look on the street of Harajuku in Japan, street known for being visited daily by thousands of people of all ages wearing the craziest and extroverted outfits that you can imagine.

2.-Bershka siempre ha estado de una u otra forma bien metido en mi armario desde muy joven, aunque ya no sea mi tienda favorita, siempre que tengo una delante entro a ver si hay algo que me interese, y en efecto, siempre me enamoro de algo. Uno de los factores por los que Bershka ha bajado en mi ranking personal de tiendas es porque, a mi parecer, ha digamos que neutralizado el estilo de sus prendas, dicho de otra forma, sus prendas están hechas para chicas más a mi parecer clásicas, aunque si he de admitir que en estas dos ultimas temporadas han sabido arriesgar y muy bien por prendas de un estilo grunge y rock clásico.
----
2.- Bershka has always been well set in one way or another into my closet since I was a girl, although it is no longer my favorite store, when I have one in front of me I came in to see if something interests me, and indeed, I always fall in love with something. One of the factors why Bershka has gone down in my personal ranking of stores is because, in my opinion, it has neutralized the style of the clothes, in other words, the clothes are made for other girls that in my opinion have a classic style, although I must admit that in these last two seasons it has known how to risk very well with grunge style and classic rock style clothes.

3.- New Yorker por otro lado ha sido siempre el principal proveedor de ropa alternativa tanto para chicos como para chicas. Aquí puedes encontrar desde ropa de un estilo típico de una Californian Girl hasta de un estilo puramente gótico, así que hay por donde elegir.
----
3.- On the other hand New Yorker has always been the main provider of alternative clothing for both boys and girls. You can find here everything from clothes of a typical Californian Girl style to clothes with a purely Gothic style, so there are so many options to choose from.

4.- Kling es una tienda que no tiene ni punto de comparación con las demás nombradas en esta lista. Los originales estampados que decoran todas y cada una de sus prendas, sus divertidos accesorios y sus hermosos zapatos se han ganado y con merito un puesto en mi lista. Aquí podemos encontrar ropa de estilo pin up, pastel goth, pastel grunge, soft grunge e incluso lolita, y todo con un toque muy clásico y elegante.
----
4.- Kilng is a store that has no comparison with the others named before in this list. The original prints that decorate each and every one of its garments, its fun accessories and its beautiful shoes have earned with merit a place on my list. Here we can find clothes of a purely pin up style, pastel goth style, grunge style, soft grunge style and even lolita style, and all with a very classic and elegant touch.

5.- Blanco es una tienda en la que a mi por lo menos me cuesta encontrar algo de ropa que realmente me guste por lo que yo en particular aquí solo compro accesorios, en especial bolsos ya que hay que reconocer que sus bolsos y mochilas son muy originales. También cabe mencionar que los bañadores y ropa interior en general que aquí podemos conseguir son muy bonitos y de muy buena calidad.
----
5.- Blanco is a store where, to my mind at least, is hardly dificult to find some clothes that I really like, so here I only buy accessories, especially bags because its handbags and backpacks are very original. Also it needs to be mentioned that the swimsuits and underwear in general that we can get here are very nice and of a very good quality.

6.- Pull&Bear en particular es para mi una de las principales tiendas que me provee de camisas y camisetas. Esto se debe a que dicha tienda siempre en todas sus temporadas suele sacar camisas estampadas con algún motivo japonés, y quien me conoce bien sabe que yo amo Japón (y Asia en general), por lo que como se pueden imaginar, yo tengo todas y cada una de estas camisas, así que dicho esto no hace falta que diga que tengo todas las camisas que aparecen en la siguiente imagen.
----
6.- Pull&Bear in particular is for me one of the main stores that provides me with shirts and tees. This is because this store always brings out shirts and tees printed with a Japanese motif, and who knows me very well knows that I love Japan (and Asia in general), so as you can imagine, I have all these shirts, so I don't need to say that I have all the shirts that appear in the image below.

7.- Forever 21 para mi es como una mezcla de H&M y de Bershka, por lo que si o si entraba en esta lista. Desgraciadamente dónde vivo no hay ni una sola tienda, por lo que la única oportunidad que tengo para ir de compras a aquí es cuando viajo, y la verdad es que siempre que terminan mis viajes regreso con la maleta a explotar y todo por culpa de F21 jajaja Las cosas que más me suelen gustar de F21 suelen ser las medias y calcetines ya que tienen unos dibujos muy bonitos e interesantes que van muy a juego con mi estilo de vestir grunge / rocker, aunque el resto de ropa que podemos encontrar aquí también es muy original y da juego también con los estilos de moda alternativos. (Una vez más, todo lo que verán en la siguiente imagen lo tengo yo).
----
7.- Forever 21 for me is like a mixture of H&M and Bershka, so one way or another it entered in this list. Unfortunately where I live there is not a single store, so the only chance I have to go shopping here is when I travel, and the truth is that whenever I end my travels I always come back with the suitcase full of F21 clothes. Garments I like the most are tights and socks because they have very beautiful and interesting prints which match my sgrunge / rocker style, although the rest of clothing that can be found here is also very original and is perfect to combine with more fashion styles. (Again, everything you will see in the picture below, I have it).

8.- En Okeysi podemos encontrar ropa con estampados casi tan originales y bonitos como los de Kling, solo que tiran a un estilo más clásico o californiano. A pesar de tener ropa muy bonita yo tengo que ponerle una pega, y es por eso que dicha tienda aparece última en esta lista, y es que no si es que yo he tenido mala suerte, pero de todo lo que he comprado allí casi la mitad de las cosas o me han venido rotas de tienda o se me han roto en los primeros usos, pero por suerte no hay nada que un hilo y una aguja no puedan arreglar.
----
8.- In Okeysi we can find clothes with original prints and almost as beautiful as Kling, but with a more classic or Californian Girl style. Despite having very beautiful clothes I have to put a snag, and that is why I listed this store here. I don't if I've had bad luck, but almost half of the things I've bought there have been broken or become broken in the first few uses, but luckily there is nothing that a thread and needle can not fix.

Espero que mi opinión sobre estas tiendas les ayude en sus futuras compras. Nos vemos en la siguiente entrada!

----

I hope my opinion of these stores will help you in your future shopping days. See you at the next post!

Kathy Andy