#OOTD 002. Robando ropa a mi novio / Stealing boyfriend's clothes


En este post les voy a hablar sobre el último de los outfits que he publicado en mis perfiles de Lookbook y Chictopia, esta vez un poco más urbano de lo normal en mi, espero que les guste y les sirva de inspiración <3 Como dice el título de este post, ese día me dediqué a robar ropa a mi novio, concretamente la camisa y la gorra, las cuales combiné con unos pitillo negros, mis zapatos de plataforma favoritos que me compre en mi viaje a Amsterdam y mi bolso de Tonari no Totoro que me compré hace unos años en Londres ( #yotodainternacional ). A continuación les dejaré los nombres de las tiendas donde compré cada prenda, excepto la del bolso porque no recuerdo cómo se llamaba la tienda, solo sé que queda en Picadilly jeje

----

In this post I will talk about one of the latest outfits that I posted on my Lookbook and Chictopia profiles, this time a little more urban than normal on me, I hope you like it and that it serves you as inspiration <3 As the title says, that day I dedicated myself to steal clothes of my boyfriend, specifically the shirt and the cap, which I combined with black skinny jeans, my favorite platform shoes that I bought on my trip to Amsterdam and my Tonari no Totoro bag that I bought a few years ago in London (#iamsointernational). Then I'll give you the names of the stores where I bought each item, except the bag because I can not remember the name of the store, I just know that is in Picadilly hehe

Gorra / Cap: H&M
Camisa / T-Shirt: H&M
Pantalones / Jeans: Primark
Botas / Boots: H&M