#OOTD 004. Pastel Goth Alien

Hoy toca publicar un nuevo look con la intención de poner un poco de color a estos días tan grises que el invierno nos ha dado. Este look está compuesto por un gorro color rosa pastel con dibujo de aliens en tono verde fluor y un texto en la frente que pone "You Are Next", un jumper color azul pastel con letras en blanco que pone "Tokyo Love", un chaleco vaquero hecho por mi bajo mi marca Chic Bunny con animal print en los hombros y el dibujo de un alien en la espalda con el texto "Your Planet is Next", para que hiciera juego con el gorro, un bolso precioso que me regaló mi novio en navidad color lila con bordes blancos, unos pitillos negros, calcetines color salmón, y mis creepers negras. Como siempre les dejaré los nombres de las tiendas donde pueden adquirir cada prenda. Espero que les haya gustado este look.

----

Today I publish a new outfit with the intention to put a little color in these gray days that winter has given us. This outfit is made up of a pastel pink color cap with an alien print in fluorescent green color and a text on the front that says "You Are Next", a pastel blue jumper with white letters that says "Tokyo Love", a vest made by me under my brand Chic Bunny with animal print on the shoulders and the drawing of an alien in the back with the text "Your Planet is Next" to make matching it with the cap, a beautiful lilac bag that my boyfriend had gave me on christmas with white borders, my black skinny jeans, socks in salmon tone, and my black creepers. As always I give you the names of the stores where you can acquire each garment. I hope you liked this outfit <3


Gorro / Cap: H&M Amsterdam
Chaleco / Vest: Chic Bunny
Jumper: H&M
Bolso / Bag: Ale-Hop
Jeans: Primark
Calcetines / Socks: New Yorker
Creepers: Camden Town Market (London)



Kathy Andy