Shopping on-line + Wishlist

Yo amo comprar on-line, ¿y ustedes? En el post de hoy les voy a enseñar las cosas que he pedido recientemente a través de diferentes páginas de compra on-line aprovechando las rebajas de estos primeros meses del año. Ya estoy ansiosa de tener todo lo que he comprado en mi armario *.*

----

I love online shopping, and you? In the today's post I will show you all the things I recently ordered through different online stores. I bought all these things due to the sales of these first months of the year. I can't wait to have all this in my wardrobe *.*



1- Spike Bra: es el mejor sujetador del mundo, ideal para salir de fiesta y para sesiones de fotos con un estilo muy alternativo y original. Lo necesitaba en mi vida. Lo pueden encontrar en Dresslink por 4,46€ tanto en color dorado como plateado. Yo me lo compré en plateado porque va mejor con mi estilo.
----
It is the best bra ever, ideal to go to a party night or for a shooting with a very alternative and original style. I needed it in my life. You can find it in Dresslink for €4,46 in golden and silver colors. I bought it on silver color because it match the best with my personal style.


2- Turquoise Suspender Skirt: para mi fue muy difícil escoger un color de entre los cuatro que hay de este modelo, pero al final me decanté por el turquesa ya que no tengo ninguna falda de este color. La pueden encontrar en Aliexpress por 4,19€ sin envío.

----
It was really difficult to me decided which color choose between these four options of skirt, but finally I selected the turquoise skirt because I don't have any skirt in this color yet. You can find it in Aliexpress for €4.19 free shipping.

3- Purple galaxy skater skirt: sencillamente, me enamoré. Llevaba mucho tiempo enamorada de este tipo de faldas, pero todas las que veía eran muy caras, pero gracias a la aplicación Depop encontré a una vendedora que la tenía a un precio muy barato, por lo que no dudé en comprarla, además de que la chica era muy simpática y fiable.

----
I simply fell in love. I had long in love with this kind of skirts, but all that I saw were really expensive, but thanks to the Depop app I found a seller who had this skirt with a very low price, so I did not hesitated to buy it, in addition the seller is a simpatic and reliable girl.

4- Black Suspender Skirt: hace mucho tiempo que llevo viendo esta falda navegando por la web, así que ya era hora de que fuera mía, es perfecta y luce increíble puesta. La pueden encontrar en Dresslink por 3,32€ y en varios colores.

----
I had long seeing this skirt surfing the web, and it was high time to be mine, it is perfect and looks great on. You can find it in Dresslink for €3,32 and in different colors.

 5- Mermaid leggings: uno de los disfraces que usé en los carnavales de este año fue el de Ariel, la princesa Disney, por lo que necesitaba estos leggings en color verde. Debido a las prisas me lo compré en una tienda china de mi ciudad, en donde me costaron 6€, pero a los pocos días los vi en Aliexpress por 3,80€ sin envío.

----
One of the costumes I weared in the carnivals this year was that of Ariel, the Disney Princess, so I needed this leggings in green color. Due to the rush I bought it in a Chinese store of my city, where it costed €6, but after that I saw it on Aliexpress for €3,80 free shipping.

6- Bat Bag: es el mejor bolso que puede haber para cualquier chica alternativa. Tiene forma de corazón con alas de murciélago en la parte de atrás y bordado con encaje. Lo pueden encontrar en Aliexpress por 15,66€ sin gastos de envío.

----
It is the best bag that an alternative girl could have. It has heart shape with bat wings in the back and it has embroidered lace in the borders. You can find it in Aliexpress for 15,66€ free shipping.

7- UFO and Alien Pendants: recientemente me he vuelto adicta a toda la ropa y complementos con estampados y formas de vida extraterrestre, por eso me compré estos dos collares que son perfectos para completar mis "Alien Girl Outfits". Pueden encontrar ambos en Aliexpress por tan solo 1,22€ y 0,78€ respectivamente sin gastos de envío.

----
I've recently become addicted to all clothing and accessories with prints and shapes
of extraterrestrial life, so I bought these two necklaces that are perfect to complete my "Alien Girl Outfits". You can find both in Aliexpress for only €1,22 and €0,78 respectively, free shipping.



Este ha sido todo el post de hoy, espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo post!

----

This is all the today's post, I hope you liked it. See you in the next post!

Kathy Andy