Shopping hauls + Shopping reviews

En la entrada de hoy les voy a enseñar todas las cosas que me he comprado recientemente tanto en tiendas físicas como online, así como también dar mi opinión sobre lo que he comprado, su calidad y sobre las tiendas dónde lo compré. Espero que esto les sirva en sus próximas compras <3

----

In today's post I'll show you everything I've recently bought both in physical stores and also in online stores, as well as give my opinion on what I bought, its quality and about the stores where I bought it. I hope this will serve you on your next shopping <3


Las primeras cosas que me llegaron de la última compra que hice online (January Wishlist) fueron mi sujetador de pinchos y mi collar de OVNI. Estoy encantada con el sujetador, es de las mejores cosas que he comprado nunca, ya lo he usado en varias ocasiones y es super cómodo (aunque mi pareja se queje de que no me puede abrazar cuando lo tengo puesto jajaja). Mi mayor temor era la talla, tenía miedo de que me quedara pequeño ya que una de las quejas que más veía por Internet era que era de talla pequeña, pero para mi que uso una copa europea 75/80B la talla 34 me queda perfecta. Por otro lado el collar de OVNI es muy bonito, aunque muy pequeño para mi gusto, la única queja que le pondría es la calidad de la cadena con la que viene, ya que no muy buena.

----

The first things that came to me of last January Wishlist were my spiked bra and my UFO necklace. I am delighted with the bra, it is one of the best things I've ever bought, I've used it several times and it's super comfortable (although my crush complain that can not hug me when I'm wearing it hahaha). My greatest fear was the size since one of the complaints that I saw online was that it was really small, but for me that I use an european size 75/80B the size 34 is perfect for me. On the other hand the UFO necklace is very beautiful, but very small for my taste, although the only serious complaint that I would say is about the quality of the chain because is not very good.



Después me llegaron un collar de alien y un anillo negro estilo The Rogue and the Wolf, una marca de bisutería magnífica pero que ahora mismo me resulta un poco cara. Referido a la calidad de ambas cosas que me compré, ambas son muy buenas teniendo en cuenta el precio que tienen en Aliexpress, solo que al anillo se le cae un poco la pintura, pero eso se puede retocar con cualquier pintauñas negro color mate.

----

Then arrived my alien necklace and a black ring of The Rogue and the Wolf style, a brand of magnificent jewelry that now I find it a bit expensive. Relating to the quality of both things I bought, both are very good considering the price they have on Aliexpress, except that the ring is losing a little paint, but that can re retouch with any black velvet nail polish.




Además de comprar por Internet, también he comprado algunas cosas que encontré en oferta en las tiendas de mi ciudad, como por ejemplo una hermosa falda de cuero falso de New Yorker y unas medias altas blancas de Primark que tenía mucho tiempo buscando.

----

Besides buying online, I also bought some things I found on sale in the stores of my city, such as a beautiful faux leather skater skirt from New Yorker and a high white socks from Primark that had long time looking for.


También me he comprado más cosas como por ejemplo un collar de cruces y unos tirantes que le compré a una amiga para ayudarla a renovar su armario, un péndulo para usarlo como collar, un par de ligueros que compré en el pasado Stock Factory organizado por Dicky Morgan (no son exactamente ligueros pero ese es el uso que les pienso dar), y un neceser de Tonari no Totoro de la tienda La Niña.

----

I have also bought more things such as a necklace with crosses and suspenders that I bought from a friend to help her in renew her wardrobe, a pendulum to use it as a necklace, a pair of suspenders that I bought in the past Stock Factory organized by Dicky Morgan - they are not exactly suspenders but that's the way I gonna use them), and a vanity case of Tonari no Totoro bought in La Niña.


Esta ha sido la entrada de hoy, espero que les haya gustado. Nos vemos en la próxima!

----

This had been the entire post of today, I hope you liked it. See you soon!