#OOTD 008. W I T C H I N G T I M E


Hace semanas que debí subir este look al blog, pero mi marca de ropa Chic Bunny y mis prácticas de empresa se han llevado todo mi tiempo. El día que se realizó esta sesión de fotos era perfecto, un cielo despejado con muy pocas nubes, un clima ni muy frío ni muy caluroso, sin duda era el día ideal para dar un paseo con mi novio y tomar fotos. Por ello decidí estrenar mi sombrero negro y mi top a rayas y mangas largas. Estoy enamorada de este estilismo.

----

I should upload this outfit to the blog some weeks ago, but my clothing brand Chic Bunny and my internships have taken all my time. The day that this photo shoot took place was perfect, a clear sky with very few clouds, a climate not too cold nor too hot, ... Certainly it was an ideal day for a walk with my boyfriend and take pictures. So I decided to use for first time my black hat and my striped long sleeves top. I am in love of this outfit.

Sombrero / Hat: H&M
Gafas / Glasses: Marc by Marc Jacobs
Top: H&M
Falda de cuero / Leather skirt: New Yorker
Calcetines / Socks: Forever 21
Bolso de mano / Handbag: New Yorker
Cangrejeras / Chunky Sandals: Fuencarral (Madrid)










Para culminar esta entrada quiero comunicar que esta última semana de abril estaré de viaje por Madrid, y ya os digo que va a ser un viaje muy productivo, ya que además de hacer unas colaboraciones con algunas tiendas de ropa, también quiero aprovechar mi estancia para capturar los estilismos más originales y llamativos con mi cámara, así que estad atentos!

----

To conclude this post I want to communicate that this last week of April I'm going to Madrid, and I can say that it'll be a very productive trip, because as well as do some collaborations with some clothing stores, I also want to take advantage of my stay there to capture with my camera the most original and striking outfits, so stay tuned!




Kathy Andy