#OOTD 009. Stay Cute + Uchuu kei


El look de hoy está inspirado en los estilismos pastel goth, grunge, urban y uchuu kei, cuatro estilismos que me fascinan. Es curioso que siempre de alguna u otra forma acabe vistiendo de color rosa, aunque no sea ni de lejos mi color favorito, pero es verdad que cuando abro mi armario gran parte de mi ropa es de este color, y esto es algo de lo que me he dado cuenta recientemente. No tengo ni idea de cómo lo hago xD

En este look pueden ver uno de los shorts que he hecho yo misma y de los cuales me siento muy orgullosa, perfecto no solo para el estilismo pastel goth, sino también para lucir en el distrito de Harajuku (Japón), una de las zonas más fashion de Tokyo. Dicho short lo he combinado con mi camisa gris con parche de alien (esa camisa tan famosa y querida entre las chicas), mis creepers de cuero negro, unos calcetines altos, y mi gorrito de aliens que me compré en Amsterdam. A continuación les dejo los nombres de las marcas de cada prenda.

----

The today's outfit is inspired by pastel goth, grunge, urban and uchuu kei styles, four styles that fascinate me. It is curious that always in some way or another I dress up with pink color clothes, a color that is not by far my favorite color, but it's true that when I open my closet much of my clothes are pink, and this is something what I've noticed recently. I have no idea about how I do it xD

In this picture you can see one of the shorts I've done by myself and which I feel prouder, perfect not only for the pastel goth style, but also to look in the district of Harajuku (Japan), one of the most fashion areas of Tokyo. I have combined this short with my gray shirt with alien patch (such as famous and beloved shirt among girls), my black leather creepers, high socks, and my alien printed bonnet that I bought in Amsterdam. Then I give you the brand names of each garment.

Alien Hat: H&M
Short: Chic Bunny
Bag: Blanco
Knee Socks: Forever 21
Creepers: Camden Town (London)


En esta entrada también les quiero hablar sobre un nuevo estilismo que surgió hace poco en Japón  y que a mi en particular me encanta. Se trata del estilismo que les mencioné antes, el uchuu kei, el cual surgió como resultado de mezclar el fairy kei, los estampados con temas alienígenas y galácticos, y las prendas holográficas, todo con un toque muy futurista pero a la vez kawaii (adorable). Al tratarse de un estilismo que nació el año pasado (2015) no hay muchas referencias visuales, pero a pesar de ello he intentado buscar imágenes en buena calidad para que ustedes puedan apreciar este estilo.

----

In this post I also want to talk about a new styling that emerged recently in Japan and which I particularly love. This is the styling that I mentioned before, the uchuu kei, which emerged as a result of mixing fairy kei, alien and galactic prints, and holographic garments, all with a very futuristic and kawaii touch. Due to it is a styling that was born last year (2015) there are not many visual references, but despite this I tried to find images in good quality so that you can appreciate this style.