Sesión de fotos en Madrid, abril 2016 / Photoshooting in Madrid, April 2016


(ESP)
En la última semana de abril de 2016 tuve que viajar a Madrid (capital de España) para solucionar unos asuntos referidos con mis estudios académicos, por ello también aproveché la ocasión para realizar una sesión de fotos urbana. En esta entrada les quiero enseñar los resultados de esa sesión de fotos, aunque algunas fotos ya las han podido ver en mi Instagram y en mi página de Facebook.


La sesión de fotos fue realizada por dos fotógrafos que se pusieron en contacto conmigo en cuanto supieron que iba de viaje a Madrid. Estos dos fotógrafos a pesar de ser muy buenos amigos tienen un estilo diferente a la hora de hacer y de retocar las fotos, cosa que me encanta ya que eso hace que las fotos resultantes de dicha sesión sean variadas, es como si me hubiera hecho dos sesiones de fotos en una y esto lo podrán apreciar a continuación.

La sesión de fotos fue realizada en los entornos del Parque de El Retiro, un lugar que a pesar de yo saber que ya ha sido muy fotografiado me pareció ideal para hacer mi primera sesión de fotos oficial en esta ciudad. Además, como tengo pensado mudar a Madrid dentro de poco para continuar mis estudios, ya tendré tiempo de sobra para hacer sesiones en otros emplazamientos jajaja

----

(ENG)
In the April's last week of 2016 I had to travel to Madrid -capital of Spain- to address some issues relating to my academic studies, thus I also took the opportunity to hold an urban photo session. In this post I want to show you the results of that photo shoot, although you could already seen some photos in my Instagram and on my Facebook page.

The photoshoot was done by two photographers who contacted with me when they knew I was traveling to Madrid. These two photographers despite being very good friends have a different style when making and retouch photos, which I love because that makes the resulting pictures from that session very varied, it is something like if I had done two photo sessions in the same day and this you could see below.

The photo shoot was held in El Retiro Park, a place that even though I know that it has already been photographed a lot of times it seemed to me as the ideal place for my first official photo session in this city. Moreover, as I have thought about moving to Madrid shortly to continue my studies, I'll have plenty of time for carry out photo sessions in other locations hahaha

***

Referido al estilismo que usé para esta sesión, aquí os dejo los datos.

----

Referring to the outfit I weared that day, here are the info.

Labios / Lips: Nyx Cosmetics
Cadena / Neck Chain: H&M
Top: Brandy Melville
Pitillos Negros / Skinny Black Jeans: Primark
Zapatos / Chunky Shoes: H&M
Anillos / Rings: Pinkie

***
Photographer Joaquín















***
Photographer Arman to B (Facebook & Flickr)

















Espero que les haya gustado esta sesión de fotos tanto como a mi. Nos vemos en la siguiente entrada!

----

I hope you liked this photo shooting as much as me. See you in the next post!

****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.


Kathy Andy