Maquillajes del mes: MAYO / Makeups of the month : MAY


Bueno, supongo que solo era cuestión de tiempo para dar este paso... desde ahora voy a crear una nueva sección en mi blog dedicada al maquillaje y a productos de belleza :D Este último año mi colección de maquillaje ha incrementado de una manera que no sabría cómo explicarlo, sobre todo en labiales: TENGO TRES NECESERES Y UNO (el más grande) ES SOLO PARA GUARDAR MIS LABIALES! No tengo ni idea de cómo he llegado a esto jajajaja Y lo "peor" es que siento que no tengo suficientes. 

Además de esto, el ser miembro de un grupo de body painting (Body Art Session Tenerife) ha hecho que mi amor por el maquillaje aumentara <3 Y he decidido compartir esta nueva pasión con ustedes. Para ello cada cierto haré una entrada de los maquillajes más singulares que haya realizado, dejando todos los detalles sobre los productos que uso en las fotos :)

----

Well, I guess it was only a matter of time to take this step ... now I will create a new section on my blog dedicated to makeup and cosmetics :D This past year my makeup collection has increased in a way that I would not know how to explain it, especially lipsticks: I HAVE THREE VANITY CASES AND ONE (the biggest) IS ONLY FOR MY LIPSTICKS! I have no idea how I have reached this point hahahaha And the "worst" is that I feel I do not have enough.

In addition to this, for me being a member of a group of body painting (Body Art Session Tenerife) has made my love for makeup increase <3 And I decided to share this new passion with you. To do this I will make a post every so often talking about the most unique makeups I have made, leaving all the details about the products I use in the pictures :)

* * *
M A Q U I L L A J E   1   /   M A K E U P   1
Labios. Mezcla de / Lips. Mix of
Primark: PS Matte Lipstick Crayon


* * *
M A Q U I L L A J E   2   /  M A K E U P   2
Labios: Mezcla de / Lips: Mix of


***
M A Q U I L L A J E   3   /  M A K E U P    3
Labios: Mezcla de  /  Lips: Mix of
Primark: PS Liquid Lipstick Red 41


***
M A Q U I L L A J E   4   /   M A K E U P   4
Ojos / Eyes:
Labios / Lips


***
M A Q U I L L A J E   5   /  M A K E U P    5
Ojos / Eyes:
Labios / Lips:
Kiko Milano: Intensely Lavish Lipstick & Lip Pencil 04



 ***
M A Q U I L L A J E   6   /   M A K E U P   6

Ojos / Eyes

Labios / Lips
Primark: PS Matte Lipstick Crayon


***

Esta ha sido toda la entrada del mes. Todos estos maquillajes los han podido ver con anterioridad en mi cuenta personal de Instagram, solo que aquí lo tienen todo más detallado. En mi perfil de instagram también he subido otros maquillajes, pero esos no los he publicado aquí porque me gustaría hacerme mejores fotos con ellos. Y hablando sobre las fotos... tengan en consideración que todas las fotos que pueden ver aquí han sido sacadas con el móvil... (quizá deba dejar de comprar maquillaje por un tiempo y ahorrar para una reflex jejeje). Espero que les haya gustado esta entrada. XOXO

----

This had been the post of the month. You could previously seen all these makeups in my personal account Instagram, but here you have everything more detailed. I also uploaded other makeups in my Instagram, but I have not posted those here because I would like to take better pictures of them. And talking about the pictures ... please have in mind that all the pictures you can see here have been taken with mobile ... (I may need to stop buying makeup for a while and save money for a reflex hehehe). I hope you liked this post. XOXO

****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.


Kathy Andy