#OOTD 012. Mi 22 cumpleaños / My 22nd B-day


Hola a todos! El pasado 3 de junio fue mi 22 cumpleaños, un día muy alegre, dulce y magnífico que me gustaría compartir con ustedes!
----
Hello everyone! On June 3 was my 22nd birthday, a very cheerful, sweet and wonderful day that I would like to share with you

En sí en este día no hubo una gran celebración, fue un día bastante normal que pasé rodeada de mi familia, esto se debe a que la verdadera fiesta será dentro de un par de días. Aun no tengo muy claro lo que voy a hacer, pero de momento puedo asegurar que será un día muy loco rodeada de amigos. Pero volvamos al día 3. Después de comer un poco de tarta de queso con arándanos y de pasar un rato agradable con mi familia, salí a dar un paseo con mi novio y a improvisar una mini sesión de fotos. Para esta ocasión decidí vestir con un estilismo gótico / brujil, uno de mis looks favoritos. El día terminó con una genial cena en un restaurante chino.

----

Per se on this day there was not a great celebration, it was a pretty normal day that I spent surrounded by my family, this is because the real party will be in a couple of days. I'm still not sure about what I'll do, but at the moment I can assure you that it will be a crazy day surrounded by friends. But back to day 3. After eating some cheesecake with blueberries and have a good time with my family, I went for a walk with my boyfriend and improvise a mini photo shoot. For this occasion I decided to dress in a gothic/witchy styling, one of my favorite looks. The day ended with a great dinner in a Chinese restaurant.

Sombrero / Hat: H&M
Heart Choker: Aliexpress
Cadena Corporal / Body Chain: Chic Bunny
Corset: H&M
Kimono: ALE-HOP
Falda / Skirt: Stradivarius
Zapatos / Shoes: Blanco







***

Con respecto a mis regalos de cumpleaños, estoy muy contenta con ellos ya que son cosas que llevaba mucho tiempo queriendo o necesitando. Este "haul" de regalos consiste en:

- Una taza muy kawaii
- Un bolso pequeño negro de cuero
- Un labial rosa de Kiko Milano del cual estoy enamorada
- Una sombra de ojos amarilla mate de Kiko Milano
- Un esmalte de uñas de Kiko Milano color azul turquesa
- Unos tenis con plataforma negros
- Un vestido canalé de Bershka que tenía mucho tiempo deseando

----

About my birthday presents, I am very happy with them because they are things that I had wanting or needing for long. These consist in:

- A very sweet cup
- A small black leather bag
- A pink lipstick that I love from Kiko Milano
- A matte yellow eyeshadow from Kiko Milano
- A blue turquoise nail polish from Kiko Milano
- Black sneakers with platform
- A canale dress from Bershka which I have wishing for long.




Pero sin duda alguna el regalo más bonito fue este precioso ramo con rosas amarillas (mi color favorito) <3 Más adelante les hablaré sobre la celebración de mi cumple en compañía de mis amigos. Espero que les haya gustado esta entrada y que el día 3 de junio haya sido también un grandioso día para ustedes! Nos vemos en la siguiente entrada!

----

But without doubt the most beautiful gift was this lovely bouquet of yellow roses (my favorite color) <3 Later I will talk about the celebration of my birthday with the company of my friends. I hope you liked this post and that June 3 has also been a great day for you! See you at the next post!