#OOTD 013. Falda de tirantes / Suspender skirt


A principios de este año hice una lista de cosas que me quería comprar en diferentes páginas de internet (dicha lista la pueden ver aquí), y actualmente muchas de las cosas de esa lista  ya se encuentran en mi armario. Una de ellas es esta preciosa falda negra con tirantes, la cual tenía mucho tiempo deseando tener. A modo de revisión he de decir que yo mido 1'72cm, peso 59Kg y mi cintura mide 73cm, esto hace que la falda (que es talla única) me quede exacta, ni muy apretada de cintura ni muy corta.

----

Earlier this year I made a list of things I wanted to buy in different websites (you can see this list here), and now several things on that list are already in my closet. One of them is this beautiful black skirt with suspenders, which I had long desired to have. As a review I have to say that my height is 1'72cm, my weight is 59 Kg and my waist measurement is 73cm, this makes the skirt (which is one size) perfect to me, neither too tight in the waist nor too short.


A continuación les diré dónde compré todas las prendas que componen este look <3


----

Now I'm going to tell you all the details about the pieces that create this outfit <3


Gargantilla / Choker: Claire's
Cadena / Chain: H&M
Camiseta / T-Shirt: Pull&Bear
Falda / Skirt: DressLily
Medias / Tights: Forever 21
Creepers: Camden Town (Londres / London)








Instagram Kathy_Andy1994
Facebook Kathy Andy

Fotógrafo / Photographer Daniel Suárez Darias