Online Shopping Haul: Mayo y junio / May and June




Hace tiempo que no hago una review sobre las últimas cosas que me he comprado, así que ya toca una jajaja En esta les daré mi opinión sobre mis últimas adquisiciones de ropa y complementos que me he comprado por internet, todas de Aliexpress, en los pasados meses de mayo y junio. También me he comprado maquillaje de NYX y ropa de la marca Killstar pero de ello les hablaré en otra entrada.

Para que esta review les sirva de ayuda, tengan en cuenta que yo mido un 1,72 cm y peso 58Kg.

----

It's been a while I do not make a review of the last things I bought, so it's time to make one hahaha In this post I will give you my opinion about my latest acquisitions of clothes and accessories that I bought online, all from Aliexpress, in the months of May and June. I also bought NYX makeup and clothing of the brand Killstar but I will talk about it in another post.

For make this review helpful for you, keep in mind that I measure 1.72 cm and weight 58Kg.

***
Fue de las primeras cosas que me llegaron. Me encanta el dibujo y las tonalidades que tiene, pero si este no les convence a ustedes, también lo pueden encontrar en rojo y en morado. La calidad de la tela es perfecta, no se transparenta como otros leggings. En Aliexpress cuesta 4,40€.
----
It was one of the first things that arrived at home. I love its drawing and colors, but if this does not convince to you, you can found it in red and purple too. The quality of the fabric is perfect and does not show through like other leggings. In Aliexpress it costs €4,40.


***
2º Black Mesh Leggings
Comparado con los leggings anteriores, la calidad de estos no es tan buena, el corte de las cintas no es tan perfecto como se ve en la foto, no son muy largos (para una chica de mi altura), y son muy delicados. Pero a pesar de todo, son bonitos. En Aliexpress cuestan desde 3,75€.
----
Compared with the previous leggings, the quality of these is not so good, the cutting of the ribbons is not as perfect as seen in the picture, it is not very long (for a girl with my height), and is very delicate. But nevertheless, it is pretty. In Aliexpress cost from €3,75.


***
3º Women Solid Seamless Shorts
La verdad es que estos shorts me parecen super útiles, yo los tengo tanto en blanco como en negro. La calidad de la tela es muy buena, lo único es que al yo tener más muslo que la chica de la foto, a mi no me quedan así de largos, pero he de decir que son muy cómodos. En Aliexpress cuestan desde 2,51€ y hay en tres colores.
----
The truth is that these shorts seem super-useful, I have them both white and black. The quality of the fabric is very good, the only thing is that I have more thigh than the girl in the picture, so it do not look so long to me as in the photo, but I must say they are very comfortable. In Aliexpress cost from €2,51 and there are in three colors.


***
4º Little Devil Cat Ears Headband
Básicamente consiste en una diadema con forma de orejas de gato recubierta por una especie de cinta. El acabado no es perfecto y la calidad es media, pero son muy cómodas de usar y lucen muy bonitas puestas. En Aliexpress cuestan desde 0,75€.
----
It basically consists of a headband with cat ears shaped covered with a kind of cloth tape. The finish is not perfect and the quality is average, but it is very comfortable to wear and look very nice when I use it. In Aliexpress cost from €0,75.


***
5º Cat Ears Headband with Pearls
Yo me las compré en color plateado con perlas, pero también las pueden encontrar en dorado y con diamantes. A diferencia de las orejitas anteriores, estas me resultan un poco incómodas de usar ya que al ser de un material más rígido duele más cuando aprieta la cabeza, pero para usar un momento son perfectas. En Aliexpress cuestan desde 1,71€.
----
I bought it in silver with pearls, but you can also find it in gold and with diamonds. In contrast to the previous ears, these are to me a little uncomfortable to use since being of a more rigid material it hurts when it press the head, but to use for a short time are perfect. In Aliexpress cost from €1,71.


***
6º Galaxy Necklace
Llevaba mucho tiempo queriendo tener uno de estos collares que se han puesto tanto de moda últimamente. De estos collares los hay con diferentes dibujos y colores, pero yo quería uno con un dibujo de galaxia que fuera a juego con los leggings de galaxia que me compré. Es un collar muy bonito y de muy buena calidad, y su cadena tiene el largo perfecto. En Aliexpress cuestan desde 0,44€.
----
I had long been wanting to have one of these necklaces that nowadays are so fashionable. You can find these necklaces with different designs and colors, but I wanted one with a drawing that match with the galaxy leggings I bought. It is a very nice necklace with a very good quality, and its chain is the perfect length. In Aliexpress cost from €0,44.


***

Esta ha sido toda la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que les sirva de ayuda para sus futuras compras on-line. Nos vemos en la siguiente entrada! xoxo

----

This has been all the today's post, I hope you liked it and that it will be of help for your future online purchases. See you at the next post! xoxo