Zara Wishlist


(ESP)
Hola a todos! En la entrada de hoy les quiero mostrar las cosas que más me han llamado la atención de la nueva colección de Zara, ya que por si aún no os habéis enterado, esta nueva temporada la famosa marca de ropa tiene prendas muy originales y perfectas para crear looks de cualquier tipo, aunque a mi me llaman especialmente la atención por el uso que se les puede dar para crear estilismos alternativos y muy fuera de lo común.

Para ser sincera, yo no suelo comprar mucho en esta tienda, pero estas prendas las necesito ya en mi armario. Las que más me fascinan son las prendas transparentes de tela de rejilla o de tul que se ponen encima de la ropa. Estas prendas pueden ser camisas, vestidos o sudaderas, y la verdad es que lucen genial. Además, se trata de prendas que llevaba bastante tiempo buscando a través de tiendas on-line de origen asiático pero que nunca he podido comprarme debido a que su precio era muy caro para mi bolsillo. En cambio, lo que nos ofrece Zara está muy bien de precio.

A continuación les dejo imágenes de estas dichosas prendas. En los títulos tienen los enlaces que os dirigirán directamente a la web de la tienda así como también los correspondientes precios.

----

(ENG)
Hello everyone! In today's post I want to show you the things that have caught my attention of the new collection of Zara, since in case you do not know it yet, this season the famous clothing brand has very original clothes perfect for creating looks of any kind, although I especially love them due to the use that can be given to create alternative and very unusual stylings.

To be honest, I do not usually buy in this shop, but I need all these garments in my closet right now! Which most fascinates me are the transparent garments of mesh or tulle fabric that fit over the clothing. These garments can be shirts, dresses or bumpers, and the truth is they look great. In addition, these are clothes that I have searching through online shops of Asian origin for a very long time but I could never buy them because the price was too expensive for my pocket. Instead, what Zara gives us is very well priced.

Then I show you images of these garments. You have on the titles links that will lead you directly to the website of the store and also the prices.


***

***

***

***

***

***

***

***

***

***

***

***

***

***

***

***

***

***

Esta ha sido toda la entrada de hoy, espero que les haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada!

----

This has been the entire post, I hope you liked it. See you in the next blog post!

Kathy Andy