Mascarillas Tony Moly / Tony Moly skin care mask



Hola a todos! Antes que nada quiero pedir disculpas por la inactividad que ha tenido mi blog estos días, pero eso se ha debido a una muy buena razón: ME HE MUDADO A MADRID! Quiero agradecer a las personas que me siguen en Instagram y que han vivido en tiempo real mi mudanza a la capital de España por todas esos comentarios y mensajes privados dándome ánimo y deseándome suerte en esta nueva etapa de mi vida. Sois un amor! <3

Una de las primeras cosas que quise hacer al llegar a Madrid era buscar tiendas en las que vendieran productos de cosmética coreana y la verdad me ha encantado ver que tiendas como éstas abundan en esta magnifica ciudad. Una de las cadenas de productos cosméticos más popular es Primor, y aquí podemos encontrar una amplia gama de productos coreanos dentro de una sección llamada Wangbii, en donde podemos encontrar marcas como Skin79, Etude House, Lioele, Tony Moly, Nature Republic, entre otras. En esta primera ocasión opté por comprar dos mascarillas de la marca Tony Moly, ya que he escuchado muy buenas opiniones de esta marca y sus mascarillas.

----

Hello everyone! First I want to apologize for the inactivity that has had my blog these days, but that was due to a very good reason: I'VE MOVED HOME TO MADRID! I want to thank the people who follow me on Instagram and who have lived in real-time my move to the capital of Spain and for all those comments and private messages encouraging me and wishing me luck in this new phase of my life. You are a love! <3

One of the first things I wanted to do living in Madrid was to find stores which sell Korean cosmetic products and sincerely I loved see that stores like these abound in this magnificent city. One of the most popular cosmetic stores is Primor, and here we can find a wide range of Korean products in a section called Wangbii, where we can find brands like Skin79, Etude House, Lioele, Tony Moly, Nature Republic, among others. On this first occasion I decided to buy two skin care masks of the brand Tony Moly, since I have heard very good reviews of this brand and its masks.

Modo de uso:
- Colocar la mascarilla sobre la piel limpia y dejar actuar hasta unos 20 o 30 minutos.

----

How to use:
- Put the mask on clean skin and leave it on until about 20 or 30 minutes.

***
PURENESS 100 Snail Mask Sheet. Skin Damage Care

De todos es bien sabido que la baba de caracol es muy buena para el cuidado de la piel, es por ello que una de las mascarillas que probé está hecha a base de esta sustancia natural. Se trata de una mascarilla que sirve para reparar los daños de la piel. ¿Qué efectos he notado? Después de usar esta mascarilla he sentido la piel más suave, especialmente en la zona T de mi cara, que es donde me suelen salir granitos.
---
It is well known that the snail is very good for the skin care, that is why one of the masks I tried is made based on this natural substance. It is a mask used to repair the skin damages. What effects have I noticed? After using this mask I felt my skin smoother, especially in the T-zone of my face, which is where I usually go out spots.


***
I'M REAL Red Wine Mask Sheet. Pore Care

Esta mascarilla a base de vino rojo está pensada para mejorar la textura de la piel mientras cierra los poros abiertos. ¿Qué efectos he notado? Los resultados de esta mascarilla los noté sobre todo en la zona de mi nariz, área que siempre tiene algún que otro poro abierto tras realizar una buena limpieza facial. Esta mascarilla me dejó la textura de la piel más uniforme.
---
This mask made of red wine is designed to improve the texture of the skin while closing the open pores. What effects have I noticed? I noticed the results of this mask especially in the area of my nose, an area that always has occasional open pores after making a good facial cleaning. This mask give me a more uniform texture of my skin.


***

Para ser la primera vez que uso estos productos estoy muy contenta con los resultados, así que les invito a probarlos. En las tiendas de Primor tienen una amplia gama de mascarillas de este tipo hechas con base de diferentes elementos naturales y lo mejor es que solo cuestan 1'50€! Les aseguro que es una muy buena inversión.

Para finalizar esta entrada pido disculpas por la mala calidad de las imágenes, pero es que mi nueva casa no tiene muy buena iluminación. A pesar de ello espero que les haya gustado esta entrada. Hasta la próxima!

----

To be the first time I use these products I'm very happy with the results, so I invite you to try them. In Primor stores have a wide range of masks of this type made on the basis of different natural elements and the best is that only cost €1.50! I assure you that is a very good investment.

To end this post I apologize for the poor quality of the images, but my new house does not have very good lighting. Nevertheless I hope you liked this entry. See you!