Mis compras del verano / My summer haul - 2016



Hola a todos! Hace ya días que acabaron las rebajas de verano de este año así que ya toca mostrarles todas las cositas que me compré a lo largo de estos meses llenos de sol y mucho tiempo libre. Como pueden ver en la foto de cabecera, a pesar de las altas temperaturas del verano yo he sido muy fiel a mi estilo personal, por ello el 95% de las cosas que me compré son de color negro, pero en su defensa he de decir que son muy cómodas y fresquitas :3 Sin más rodeo les iré enseñando todas y cada una de las cosas que me compré.

----

Hello everyone! Days ago that ended the summer sales of this year so it is time to me to show you all the stuff I bought over these months full of sun and too much free time. As you can see in the header picture, despite the high temperatures of summer I have been very faithful to my personal style, so the 95% of the things I bought are black, but in their defense I have to say that they are very comfortable and fresh :3 Without further ado I will show you each and every one of the things I bought.

Pull&Bear

Chándal / Tracksuit 7,99€

Top 3,99€

Sandalias / Sandals 15€

***
H&M

Mono / Jumpsuit 10€

Short 9,99€

***
Stradivarius


Esta billetera no tenía descuento, pero me urgía comprarme una y estaba a buen precio.
----
This wallet had no discount, but I needed to buy one and it has a good price.

Hell Bunny

Top y falda 13€ cada prenda.
Top and skirt €13 each one.

Detalle del estampado.
Print detail.

Killstar

Top 10€

Este top lo compré en una tienda de Santa Cruz de Tenerife llamada Pochito y no tenía descuento, pero como mi familia tiene muy buenas relaciones con los dueños de la tienda me hicieron una buena oferta (su precio original es de 28€)
----
I bought this top in Santa Cruz de tenerife in a shop called Pochito and it had no discount, but because my family has very good relations with shop owners they made me a good deal (its original price is €28)

Bershka

Mono / Jumpsuit 15€


Estos dos últimos tops me los regalaron así que desconozco su precio.
----
These last two tops were a gift so I do not know its price.

***

También me compré cosas que no aparecen en la web de las tiendas, como un top de Bershka por 5€ y un jersey de H&M por 3€.
----
I also bought things that do not appear on the website of the stores, as a €5 top from Bershka and a jersey from H&M for €3.


Detalle de la textura de la tela / Detail of the texture of the fabric

***

Para finalizar he de decir que en general estoy muy contenta con la calidad de las prendas que me he comprado, aunque he de reconocer unas cuantas cosas:

- Las sandalias cangrejeras de Pull&Bear pueden resultar un poco incomodas o crear rozaduras a las personas que como yo tienen una piel muy sensible, pero esto se arregla usando calcetines que vayan a juego con nuestro look.

- Debido a la forma que tiene la billetera de Stradivarius y al volumen que adquiere al llenarla de cosas cuesta mucho cerrarla con su cierre de botón. Además, hay que tener cuidado de que no se caiga el dinero a la hora de abrir el monedero.

- El jersey que me compré en H&M tenía partes del tejido dañadas, pero como estaba a buen precio, me gustó su textura y forma, y era el último que quedaba decidí comprarlo. Además, como siempre digo, no hay nada que no se pueda arreglar con aguja e hilo.

Y éste ha sido todo mi haul de ropa y calzado del verano, también he comprado varios accesorios y productos de cosmética, en especial labiales porque soy adicta a ellos como bien pueden ver aquí, pero eso ya se los enseñaré en otra entrada. Hasta luego!

----

Finally I must say that in general I am very happy with the quality of the clothes I bought, although I must admit a few things:

- The Pull&Bear's sandals can be a little uncomfortable or create scratches on the skin to people who have a very sensitive skin, but I solve it using socks.

- Because of the shape that has the Stradivarius wallet and the volume that takes when we fill it it's very difficult to close. In addition, we must take care that money will not drop when we open the cash pocket.

- The sweater that I bought in H&M had damaged parts in the fabric but as it had a good price, I liked its texture and shape, and it was the last one left, I decided to buy it. Moreover, as I always say, there is nothing that can not be fixed with needle and thread.

And this is all my clothing and footwear summer haul, I also bought several accessories and cosmetics, especially lipsticks because I am addicted to them as you can see here, but I will show you that in another entry. See you!

Kathy Andy