Probando labiales Nyx / Testing Nyx lipsticks



Hola a todos! Hace tiempo que no hablo de maquillaje en mi blog (y eso que dije que iba a hacerlo a menudo jejeje), así que aprovecho ahora que considero que ya tengo una buena cantidad de labiales de la marca Nyx Cosmetics para hablarles de esta magnifica marca. Y es que desde que me enteré de que Nyx había abierto dos tiendas en Madrid no he parado de comprar, para los que no lo saben, las tiendas físicas se encuentran en plena Gran Vía y al principio de la calle Fuencarral. Sin más preámbulo, ¿estáis listos para enamoraros de Nyx? ;)

----

Hello everyone! Been a while since I talked about makeup on my blog (and I said I would do it often hahaha), so I take the opportunity now when I think that I have a lot of Nyx Cosmetics lipsticks and lipglosses to speak about this great brand. Ever since I heard that Nyx had opened two stores in Madrid I have not stopped buying, for those who do not know, brick and mortar stores are located in the Gran Via and at the beginning of the Fuencarral street. Without further ado, are you ready to fall in love with Nyx?



Llevaba mucho tiempo buscando un tono de labios morado diferente a los que ya tenía de otras marcas como Kiko Milano o Essence, y Nyx Cosmetics me ofreció no solo una sino dos tonalidades que son, en resumen, preciosas. De esta colección de barra de labiales me compré dos tonos, el Pandora - Violet y el Power - Blue-Toned Mauve, ambos son de un tono morado, solo que como verán uno es oscuro y el otro es mas bien lila. Como bien su nombre indica, su textura es crema, además de eso son tonos un poco brillantes y de gran duración. Su pigmentación es perfecta.
----
I had long been looking for a purple lip tone different of those that I already had from other brands like Kiko Milano or Essence, and Nyx Cosmetics offered me not only one but two tones that are, in short, beautiful. From this collection of lipsticks bar I bought two tones, the Pandora - Violet and the Power - Blue-Toned Mauve, both are of a purple hue, just as you will see one is dark and the other one is rather lila. As well its name suggests, its texture is creamy, plus these tones are a bit bright and long lasting. Its pigmentation is perfect.


Power - Blue-Toned Mauve


Pandora - Violet

Algo que a mi en particular me gusta hacer con estas dos tonalidades es aplicar el tono Power - Blue-Toned Mauve sobre todo el labio y luego usar el tono Pandora - Violet como delineador de labios. Esto crea un bonito juego de colores.
----
Something that I particularly I like to do with these two colors is applied the Power - Blue-Toned Mauve color on all the lip and then use the Pandora - Violet tone as lip liner. This creates a nice play of colors.


***


En la colección de labiales mate de Nyx encontré una tonalidad que me pareció ideal para mis looks brujiles, además de que sienta genial para mis looks del día a día. Hablo del tono Goal Digger - Deep Plum, un labial de color marrón con un leve (muy leve) toque purpura que solo se aprecia con muy luz clara, y que tiene un acabado mate de infarto. Pero en lo que se refiere a la pigmentación  he de decir que no me convence del todo debido a que para que coja el acabado que me gusta tengo que dar varias capas de pintura.
----
In the collection of matte lipsticks I found a tone that seemed ideal for my witchy looks, in addition it feels great for my everyday looks. I talk about the Goal Digger - Deep Plum tone, a brown lip color with a slight (very slight) purple touch that we can only appreciate with very clear light, and has a matte finish of stroke. But refering to pigmentation I have to say that does not convince me at all because to grasp the finish that I like I have to give several layers of paint.


Goal Digger - Deep Plum

***
Soft Matte Lip Cream


Ahora pasamos a hablar sobre los labiales líquidos de Nyx. Me encantaría poder dejarles el enlace de estos labiales (como he hecho hasta ahora en los nombre de cada producto) pero estos ya no se encuentran en la tienda on-line de Nyx. De esta gama me compré el tono llamado Moscow - Navy Blue, un tono azul oscuro de acabado mate que llevaba mucho tiempo deseando tener. El color es super bonito, pero para mi gusto su pigmentación y acabado dejan mucho que desear ya que tengo que aplicar muchas capas de pintura para que mis labios queden perfectos, pero hay que reconocer que son de larga duración.
----
Now let's to talk about the Nyx liquid lipsticks. I would love to leave you the link of these lip cream (as I have done in the name of each product) but these are no longer in the online shop. From this gamma I bought the color called Moscow - Navy Blue, a dark blue tone with matte finish that I had long been wishing for. The color is super nice, but for my taste pigmentation and finishing leave much to be desired since I have to apply many layers of paint in order to make my lips look perfect, but we must recognize its long lasting.


Moscow - Navy Blue

***
Xtreme Shine Lip Cream


Por último me compré un tono de la gama Xtreme Shine Lip Cream, gama que ya no está en la tienda on-line pero que se parece mucho a la gama Xtreme Lip Cream (por ello la uso como imagen cabecera del producto). De esta gama me compré el tono Dolly Girl, un tono fucsia muy brillante y cremoso, perfecto para lucir en los días de verano. Estoy muy contenta con este gloss, me encanta su tonalidad, su cobertura es genial y es de muy larga duración.
----
Finally I bought a tone from the gamma Xtreme Shine Lip Cream, gamma that is no longer in the online shop but that is much like the Xtreme Lip Cream gamma (hence I use it as header image of the product). I bought the Dolly Girl tone, a very bright and creamy fuchsia, perfect to wear on summer days. I am very happy with this gloss, I love its color, its coverage is great and very long-lasting.

Dolly Girl


***

Esta ha sido toda mi review sobre los labiales de Nyx Cosmetics, en otra entrada hablaré sobre mis paletas de sombras de ojos y de correctores de esta misma marca, lo cual no comenté aquí para no hacer una entrada muy larga. Espero que mis palabras le sirvan de ayuda en sus futuras compras. Nos vemos en la siguiente entrada!

----

This has been my entire review about Nyx Cosmetics lipsticks, in another post I will talk about my eyeshadows and concealer palletes of the same brand, which I did not mentioned here to do not write a long post. I hope my words will be of assistance in your future shoppings. See you at the next post!