Sesión de fotos / Photo shooting : Alternative Princess Parte III / Part III




Hola a todos! En esta entrada les quiero enseñar la tercera y última parte de la serie de fotos titulada Alternative Princess, una de las últimas sesiones que hice en Tenerife (las primera y segunda parte las pueden ver aquí y aquí). Por si no lo recuerdan, esta sesión se compuso de tres estilismos totalmente diferentes inspirados en la estética grunge de Tumblr. A decir verdad éste último look es del que más se siento orgullosa y sin duda es mi favorito. 

----

Hello everyone! In this post I want to show you the third and final part of the series of photos titled Alternative Princess, one of the last sessions I did in Tenerife (the first and second part can be seen here and here). In case you do not remember, this session consisted of three completely different outfits inspired by the grunge aesthetic seen on Tumblr. In fact this one last look is my favorite.


Cadena / Chain : H&M
Camisa de rejilla / Mesh Tee : Aliexpress
Sujetador / Bra : Dresslink
Leggings : Ale-Hop
Botas / Boots : Candem Town Market (Londres / London)


Este vestuario lo complementé con tres elementos que son imprescindibles para mi y que consideramos que también lo son para la estética grunge: una camisa oversized vaquera (o en su lugar una chaqueta vaquera gigante), una mochila, y un gorro negro.

----

I conjuncts this look with three elements that are essential for me and we believe that they are also essencial for grunge aesthetics: an oversized denim shirt (or instead a giant denim jacket), a backpack, and a black cap.

Camisa vaquera / Denim shirt : Rastro de Santa Cruz de Tenerife
Bolso / Bag : Suite Blanco
Gorro / Cap : H&M




Otro elemento a destacar de este look es mi maquillaje, y este caso toda la atención caen en mis labios. El color que usé en esta ocasión es el MOSCOW - NAVY BLUE perteneciente a la colección de Soft Matte Lip Creams de la marca Nyx Cosmetics, una marca que me tiene enamorada.

----

Another highlight of this look is my makeup, and in this case all the attention fall on my lips. The color I used this time is the MOSCOW - NAVY BLUE from the collection of Soft Matte Lip Creams by Nyx Cosmetics, a brand that has me in love.



Para finalizar les dejo con la última tanda de imágenes resultantes de esta sesión de fotos. Por último quiero agradecer a mi amigo y fotógrafo Anderson Figueroa por esta tarde divertida y productiva <3

----

Finally I lshow you the last batch of images resulting from this photo shoot. Finally I want to thank my friend and photographer Anderson Figueroa for this fun and productive afternoon <3






Fotógrafo / Photographer : Amderson Figueroa - Facebook

Modelo / Model : Kathy Andy - Facebook & Instagram