8ª Feria del Outlet en Madrid / 8th Fair of Outlet in Madrid



Hola! ¿Cómo estáis? Yo ahora mismo estoy super animada y tengo muchas que contaros y todo se debe a básicamente dos cosas:
1.- La próxima semana estreno piso en Madrid! Y nada mejor que un duplex en pleno centro!
2.- A principios de este mes de octubre viaje por 3 días a Oporto. Por si no lo sabían, la familia de mi padre es Portuguesa y reside casi toda en esta magnifica ciudad, así que el viaje fue más que nada por motivos familiares, pero no por ello dejé de hacer turismo.

Pero esta entrada tiene que ver con el primer motivo de mi felicidad: la mudanza. Y es que como tengo que amoblar y decorar mi nuevo piso, llevo todo lo que va de mes visitando todas las zonas "Home" de las tiendas y buscando ofertas. Es por ello que fui a la 8ª Feria del Outlet de Madrid, un evento en el que cientos de expositores se reúnen y ofrecen miles de productos de las mejores marcas a precios de ensueño. En este evento podemos encontrar artículos desde moda, pasando por maquillaje y complementos, artículos del hogar e incluso juguetes y equipos deportivos.

----

Hello! How are you? I'm so happy right now and have a lot to tell you and all due to basically two things:
1. Next week I premiere my new flat in Madrid! And nothing better than a duplex in the center!
2. Earlier this October I traveled for 3 days to Oporto. In case you did not know, the family of my father is Portuguese and lives almost entirely in this magnificent city, so the trip was mostly for family reasons, but I did not stop touring.

This entry is related to the first reason for my happiness: the move. Due to I have to furnish and decorate my new apartment, I have the whole month visiting all the "Home" zones of the stores and looking for deals. That is why I went to the 8th Fair of Outlet in Madrid, an event in which hundreds of exhibitors meet and offer thousands of products from top brands at bargain prices. In this event we can find items from fashion, to makeup and accessories, household items and even toys and sports equipment.




A continuación les enseñaré los stands que más me llamaron la atención. Empezaré mostrando el stand de la tienda Asos, tienda que me sorprendió ver ya que se trata de una tienda on-line.

----

Then I will show you the stands that most caught my attention. I will start showing the stand of the Asos shop, which amazed me because it is an online store.



Con respecto a los artículos del hogar, que fue lo que principalmente fui a buscar a este evento, me enamoré de los elementos decorativos que ofrecía este stand, aunque lamento decir que no me acuerdo de su nombre :/ 

----

With respect to household items, that was what I mainly went looking for this event, I fell in love with the decorative elements featuring by this stand, although I regret to say that I do not remember its name :/


Referido a la moda, me gustó casi toda la oferta de ropa de invierno que ofrecían los stands, en especial la que ofrecía la tienda Sweet Summer Dreams, ropa muy original, bonita y perfecta para todos los estilos.

----

Referred to fashion, I liked most of the supply of winter clothing offered by the stands, especially what the shop Sweet Summer Dreams offered, very original and beautiful clothes perfect for all styles.


Otra cosa que me encantó de la oferta en moda fue la presencia de tiendas de moda friki y alternativa.

----

Another thing I loved about the fashion offer was the presence of alternative and geek fashion stores.


Pero sin duda lo que más me gustó fue la tienda The Pink House Cosmetics, un pequeño santuario donde se podían adquirir productos de belleza a muy buen precio. Si no recuerdo mal, lo más caro costaba 3€. Me enamoré de esta tienda.

----

But certainly what I liked most was the store The Pink House Cosmetics, a small sanctuary where you could buy beauty products at a great price. If I remember correctly, the most expensive cost €3. I fell for this store.


¿Y qué cosas me compré yo? Como era de esperar compré varias cosas de la tienda The Pink House Cosmetics (aunque he de admitir de que se trata de un haul compartido entre mi madre y yo), unos tenis de la marca Vans, y varias cosas para la decoración de mi nuevo piso, pero las cuales se las enseñaré cuando la mudanza haya acabado.

----

And what things I bought? As you would expect I bought several things from the store The Pink House Cosmetics (although I must admit that this is a haul shared between my mother and I), a pair of shoes of the brand Vans, and several things to decorate my new floor, which I will show you when finish the moving.


Mascarilla negra (para tratar los puntos negros de la piel), labial líquido mate, pinta uñas que brilla en la oscuridad.
----
Black Mask (to treat the blackheads of the skin), liquid matte lipstick, nail polish that glows in the dark.

Paletas de sombras de ojos y de correctores
----
Eyeshadow and concealer palletes

Detalle de la pigmentación del labial mate color vino
----
Pigmentation of the matte lip gloss, wine color

Vans de terciopelo negro / Black velvet Vans shoes

Esta ha sido toda la entrada de hoy, espero que les haya gustado, y les recomiendo que no os perdáis las próximas ediciones de este evento porque de verdad que merece la pena ir. Nos vemos en mi próxima entrada en la que les contaré todos los detalles sobre mi visita a Oporto <3

----

This has been all today's post, I hope you liked it, and I recommend you do not miss the upcoming editions of this event because it really worth going. See you in my next post in which I will tell you all the details about my visit to Oporto