#OOTD 016. Halloween 2016


(Sí, ya sé que esta entrada llega un par de días tarde...) / (Yes, I know this post is a bit late...)

Octubre, desde ahora mi mes favorito del año. El clima levemente frío, alguna que otra lluvia perfecta para un día de Netflix & Chilling, el cambio de color de las hojas de los árboles, y como no... mi festividad anual favorita: Halloween. La época del año en la que puedo vestir esos looks tan brujiles y oscuros que tanto me gustan sin que la gente se me quede mirando raro por la calle. He de reconocer que también el hecho de que ahora esté viviendo en el barrio de Malasaña (Madrid, España) me ha ayudado a desarrollar aun más esta personalidad, y digo personalidad porque para mi la moda es un reflejo de ésta de cara al publico, una forma de comunicación no verbal mediante la cual nos presentamos a la sociedad. Si queridos lectores, soy una bruja, ya podéis ir encendiendo las hogueras... AMO MALASAÑA <3

Lo que más me ha gustado de este pasado mes de octubre es que toda la ciudad, y sobretodo mi barrio, vivió Halloween desde el primer día del mes, y más aun la última semana. Eso de celebrar Halloween durante todo un mes es algo nuevo para mi, y me encantó!

----

October is from now my favorite month of the year. The slightly cold weather, the occasional rain perfect for a Netflix & Chilling day, the changing color of the leaves, and of course ... my favorite annual feast: Halloween. The time of year when I can wear those witchy and dark looks that I love without people stare at me down the street. I must admit that my move to Malasaña (Madrid, Spain) has helped me to further develop this personality, and I say personality because for me fashion is a reflection of us face to the public, a form of nonverbal communication by which we present ourselves to the society. Yes dear readers, I'm a witch, you can already igniting the fires ... I LOVE MALASAÑA

What I liked the most about this last October is that the whole city, and especially my neighborhood Malasaña, lived Halloween since the first day of the month, and even more the last week. This situation of celebrate Halloween for a whole month is something new for me, and loved it!


De todos los estilismos que usé a lo largo del mes éste es de los que más me gustan. Lo usé el día anterior a la noche de Halloween y para fotografiarlo pensé en diferentes escenografías que venían perfectas no solo con esta celebración, sino también con la temática del otoño. Otra cosa que me encanta de mi nueva ciudad es la gran variedad de escenarios fotografiables que nos ofrece.

Para esta gran ocasión usé mi falda favorita, una de las prendas más valiosas de mi armario la cual me compré a principios de año, junto con unas chunky boots que compré en Amsterdam, un top de rejilla y mi sombrero negro, pieza indispensable para darle al look ese aire de bruja moderna que buscaba.

----

Of all the outfits I wore throughout the month I liked this the most. I used it the day before Halloween night and to photograph it I thought of different places that came perfect not only to take photos relating with this celebration, but also with the theme of autumn. Another thing that I love about my new city is the variety of scenarios it offers.

For this great occasion I used my favorite skirt - one of the most valuable pieces of my wardrobe which I bought earlier this year - with a chunky boots I bought in Amsterdam, a grid top and my black hat, an indispensable piece to give the look that air of modern witch I wanted.

Sombrero / Hat : H&M
Top : Primark
Falda / Skirt : Blanco
Chunky Boots : H&M









Con respecto al maquillaje, me maquillé como hago todos los días, solo que esta vez usé un tono oscuro en los labios y me dibujé unas alas de murciélago en el lateral de mis ojos.

----

Regarding the makeup, I did the same makeup process that I do every day, only this time I used a dark color on the lips and drew bat wings on the side of my eyes.





Este ha sido todo el post de hoy, espero que les haya gustado. Hasta pronto!

----

This has been all post today, I hope you liked. See you soon!


Fotógrafo / Photographer :