#OOTD 017. Love Denim



(ESP)
Hola a todos! En la entrada de hoy les quiero mostrar la última sesión de fotos que hice en la isla de Tenerife, lo que fue hasta hace un par de meses mi hogar. Para ser más exactos, las fotos se hicieron en la capital, Santa Cruz de Tenerife, aprovechando los últimos días del verano. Para esta sesión mi novio (el fotógrafo) y yo buscamos escenografías poco convencionales para hacer las fotos (como bien pueden ver en la imagen de cabecera), todo en busca de crear ese ambiente grunge que tanto me gusta.

El título de este look se debe a que para estas fotos usé dos prendas pertenecientes a la última colección de mi marca de ropa Chic Bunny, que como bien sabrán se especializa en trabajar ropa de tela vaquera, y para este otoño-invierno tenemos gran variedad de chaquetas oversized y de highwaisted basic shorts. Quiero aprovechar este párrafo para hacer un breve inciso: lamento mucho tener tan abandonadas las redes sociales de Chic Bunny, es que esta mudanza de Tenerife a Madrid ha sido bastante liosa, pero no os preocupéis, dentro de poco os daré muy buenas noticias, así que estad atentos!

Sobre el look en cuestión, el short y la chaqueta los conjunté con una camisa de mi grupo de música favorito, y mis creepers negras básicas. Otro de los motivos por los que hice esta sesión de fotos fue el hecho de querer mostrar mi nuevo cambio de look, diciéndole adiós a mi tono de pelo pelirrojo, el cual cambié por un color chocolate. Por ello opté por dejar mi pelo suelto, para así jugar con mi cabello en las fotos.

A continuación les dejo los resultados de esa divertida sesión, espero que les guste tanto como a mi. Nos vemos en la siguiente entrada!

----

(ENG)
Hello everyone! In today's post I want to show you the last photo shoot I did on the island of Tenerife, which was my home until a couple of months ago. To be more exact, the photos were made in the capital, Santa Cruz de Tenerife, taking advantage of the last days of summer. For this session my boyfriend (the photographer) and I look for unconventional scenographies to make the photos -as you can see in the header image-, looking for creating that grunge environment that I like so much.

The title of this look is because for these photos I used two pieces belonging to the last collection of my fashion brand Chic Bunny, which as you know specialize in design denim clothing, and for this autumn / winter it has great variety of oversized jackets and highwaisted basic shorts. I want to take advantage of this paragraph to make a short aside: I am very sorry to have abandoned Chic Bunny's social networks, that is because my move from Tenerife to Madrid has been quite lousy, but do not worry, I will give you very good news soon. Stay tuned!

About the look in question, I used the short and jacket with a shirt from my favorite band Guns'nRoses, and my basic black creepers. Another reason why I did this photo shoot was the fact of showing my new look, saying goodbye to my red hair tone, which I changed to a chocolate color. So I opted to leave my hair loose and play with my hair in the photos.

Now I show you the results of this fun session, I hope you like it as much as I do. See you at the next post!

Chaqueta / Jacket : Chic Bunny
Camisa / T-Shirt : Primark
Short: Chic Bunny
Barra de labios / Lipstick : Nyx Cosmetics
Creepers : Candem Town Market (Londres / London)















Fotógrafo / Photographer : Daniel Suárez Darias
Modelo / Model : Kathy Andy