Autumn - Winter ROMWE Wishlist



(ESP)
Hola a todos! Hace ya tiempo que descubrí esta web de compras de moda online, pero nunca me había llamado tanto la atención sus productos como ahora. Les hablo de la web ROMWE, de la cual seguro que muchos de ustedes ya habrán oído hablar. ¿Y qué es lo que me ha enamorado de esta web? Su colección de otoño - invierno, y es que muchas de esas prendas se ajustan a la perfección a lo que estoy buscando para renovar mi armario, pero más que nada para ampliar mi ropa de invierno ya que al mudarme a Madrid me he dado cuenta de que me hace mucha falta.  A continuación les dejaré mis lista de compra, con los precios y los enlaces a cada prenda.

Y ustedes, ¿también tienen una lista de compra en alguna tienda online pensada para esta época fría del año? Si es así estaré encantada de verla, ya que seguro que me termina gustando algo de ella jajaja Nos vemos en el próximo post!

----

(ENG)
Hello everyone! I have long discovered this online store, but I have never liked iis products as much as now. I talk about ROMWE website, which I am sure that many of you have already heard about. And what is that has made me fall in love with this web? Its autumn - winter collection, and that is because many of those clothes fit perfectly to what I'm looking for to renew my closet and to expand my winter clothes, because since I moved to Madrid I noticed that I really need winter clothes. Then I will leave above my shopping list with prices and links to each garment.

And do you also have a shopping list in an online store thinked for this cold season of the year? If so, I'll be happy to see it, since I'm sure I end up liking something from it hahaha See you in the next post!

Jerseys

Jersey hueco con hombros caídos color borgoña / Jersey with hollows in burgundy color

Jersey asimétrico con hombro caído y capucha color gris
Asymmetric jersey with hood and dropped shoulder color gray

Cárdigan con bordado floral / Cardigan with floral embroidery

Jersey corto esponjoso de tirantes negro / Fluffy short jersey with straps in color black

***
Sudaderas

Sudadera larga dibujo tie dye / Long tie dye drawing sweatshirt

Sudadera corta con lazo en el cuello / Short sweater with bow on collar

Sudadera con bordado floral / Floral embroidered sweatshirt

Sudadera manga ranglán estampado floral / Ranglan sleeve sweater with floral print


Sudadera multicolor milk print / Multicolor sweatshirt with milk print

***
Chaquetas

Bomber negra  / Black Bomber

Cazadora larga bordada / Long embroidered jacket

Chaqueta rosa "Only Queen" / "Only Queen" pink jacket

Biker negra / Black biker

***
Abrigos

Abrigo largo negro / Long black coat

Abrigo largo rosa / Long pink coat

Abrigo peludo negro largo / Long fluffy black coat

Abrigo peludo rosa / Fluffy pink coat

Abrigo cuello mao / Collar with mao collar

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.

Kathy Andy