Comiendo en / Eating in : La Cocina de Mi Vecina


(ESP)
Hola a todos! No suelo escribir entradas sobre temática de restauración ni gastronomía, pero creo que hablar sobre este lugar merece mucho la pena. Hace poco descubrí dando una paseo con mi novio en el barrio de Malasaña un pastelería muy buena, bonita y barata (barata teniendo en cuenta los precios madrileños). La decoración del local era preciosa como podrán ver en las fotos, y sus postres deliciosos. Si vives en Madrid o algún día vienes a aquí, te recomiendo que vengas a merendar a este fantástico lugar. La pastelería en cuestión queda en Carretera Alta de San Pablo, número 15, cerca de las estaciones de metro Tributal, Bilbao y Alonzo Martínez.

Este ha sido el post de hoy. Si ya sé que es muy corto, pero así no dejo abandona el blog durante estas fechas en las que a penas puedo tocar el pc. Tengo muchas entradas en mi bandeja de borradores, ya que tengo muchas cosas que contarles, pero todo a su tiempo. Hasta el nuevo post!

----

(ENG)
Hello everyone! I do not usually write entries about food or somethig similar, but I think that talking about this place is well worth it. Recently when I was taking a walk with my boyfriend in the neighborhood of Malasaña, we discovered a very good, pretty and cheap pastry (cheap considering the prices Madrid). The decor of the place was beautiful as you can see in the photos, and their desserts were delicious. If you live in Madrid or someday come here, I recommend that you come at this fantastic place. The patisserie in question is located in Carretera Alta de San Pablo street, number 15, near the metro stations Tribunal, Bilbao and Alonzo Martínez.

This has been the post of today. Yes I know it is very short, but this way I do not stop working on the blog during these dates when I can barely touch the pc. I have many entries in my drawer tray since I have many things to tell you, but everything will come in time. See you in the next post!

***

Facebook Page: La Cocina de Mi Vecina
Twitter: @lcdmv

Menú / Menu



Limonada / Lemonade


Aquí también podemos admirar y comprar obras de artistas locales.
Here we can also admire and buy works of local artists.

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.

Kathy Andy