Lista de compra navideña de la tienda BangGood / Christmas Wishlist from BangGood



Hola a todos! Hace poco la tienda online BangGood se puso en contacto conmigo para trabajar en una colaboración, pero mientras espero a que me lleguen las cosas que pedí les quiero mostrar una wishlist de artículos que considero son perfectos para regalar en estas fechas, por lo menos a algunos miembros de mi familia sé que les gustaría y que le darían mucho uso. Sin duda alguna, esta colaboración me ha venido como anillo al dedo, ya que me ha resuelto las compras navideñas jajajaja. Aunque también es verdad que encontré un par de cositas que me hacían falta, como ropa de deporte y lencería. En cuanto me lleguen las cosas que pedí en esta colaboración haré una review de esta tienda. Por último deben saber que ahora mismo la tienda tiene grandes ofertas por navidad, así que les recomiendo aprovecharlas. Nos vemos en el siguiente post!

----

Hello everyone! Recently the online shop BangGood contacted me to work on a collaboration, but while I wait for the things I ordered I want to show you a wishlist of articles that I consider they are perfect as Christmas gifts, at least I know that some members of my family would like them and they are going to use a lot.  Undoubtedly, this collaboration has come in the right time for me, since it have solved me the Christmas shopping hahahaha. Although it is also true that I found a couple of things I needed, such as sportswear and lingerie. As soon as I get the things I ordered to do this collaborationI will do a review of this store. Finally you should know that right now the store has great offers for Christmas, so I recommend you take advantage of them. See you in the next post!





Aromatherapy Essential Oil Set







Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.

Kathy Andy