#OOTD 018. Look de Año Nuevo 2017 / "Happy New Year" Outfit



Hola a todos! ¿Qué tal llevan estas fiestas? Espero que lo estén pasando de maravilla. En la entrada de hoy les quiero mostrar el que va a ser mi look para recibir el año nuevo. Para esta ocasión tengo pensado recurrir a mi estilismo favorito por excelencia : el estilo "bruja moderna", o como yo lo llamo "look brujil". Para crear este estilo "total black" utilizaré una de mis más recientes adquisiciones : un vestido negro ajustado con tirantes en la parte del escote; conjuntaré este vestido con  unos botines abiertos negros y complementos color plata y de cuero. El sombre negro no es muy seguro que lo use esa noche, pero como pueden ver en las fotos, le da un toque espectacular al look.

----

Hello everyone! How are going these parties? I hope you are having a wonderful time. At the today's post I want to show you which will be my outfit to receive the new year. For this occasion I intend to use my favorite style par excellence: the "modern witch" style. To create this total black style I will use one of my most recent acquisitions: a black dress with straps at the neckline; I will combine this dress with black open boots and accessories of leather and silver colors. I'm not going to use the black hat that night, but as you can see in the photos it gives a spectacular touch to this outfit.

Vestido / Dress : Primark
Sombreso : H&M
Choker de rosas negras / Black roses choker : Dolly Waifu's Shop
Brazalete de cuero negro / Black leather bracelet : Dolly Waifu's Shop
Botas / Boots : H&M




Como la noche será fría, tengo pensado usar un abrigo que me compré a principios del otoño. El corte que tiene el abrigo me encanta y luce genial puesto, por ello desde que lo compré no dejo de usarlo.

----

As the night will be cold, I think of wearing a coat that I bought in early fall. I love the form that the coat has, it looks great! so since I bought it I do not stop using it.

Abrigo / Coat : Mango


Espero que les haya gustado mi propuesta para recibir el año 2017. Nos vemos en la próxima entrada. Felices fiestas!

----

I hope you have liked my outfit to receive the year 2017. See you at the next entry. Merry Christmas!


Fotos por / Photos by : Daniel Suárez Darias

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.

Kathy Andy