Sesión de fotos con / Photo shooting with : Dominic García



Hola a todos! Hoy les quiero enseñar el resultado de una sesión de fotos que hice a finales de noviembre en compañía del fotógrafo Dominic García. La idea básica era ir a un supermercado amplio para así fotografiar acciones de nuestro día a día, así que para ello decidimos ir a una nave de la cadena de supermercados Carrefour, ya que consideramos que era un lugar que podría dar bastante juego para lo que teníamos en mente. Como verán a continuación, aprovechamos casi todos los espacios que este lugar ofrece, por lo que la sesión fue bastante completa.

----

Hello everyone! Today I want to show you the result of a photoshoot that I did at the end of November in the company of photographer Dominic García. The basic idea was to go to a large supermarket to photograph actions of our daily life, for that we decided to go to the supermarket chain Carrefour since we considered it a place that could give enough game for what we had in mind. As you will see below, we took advantage of almost all the spaces that this place offers, so the session was quite complete.


Para esta sesión opté en usar dos cambios de ropa muy sencillos, los cuales consistieron en ponerme y quitarme un jersey. No iba a complicarme más la vida jajaja A continuación les dejaré una lista detallada del look que usé esa tarde.

----

For this session I opted to use two very simple changes of clothes, which consisted of putting on and taking off a jersey. I didn't like to make life difficult hahaha Here I'll leave you a detailed list of the look I wore that afternoon.

Jersey : Formula
Top : Aliexpress
Shorts : Chic Bunny
Leggings : Primarks
Lipstick : Kiko Milano



Y ahora les dejo con el resto de fotos de la sesión, espero que les guste tanto como a mi <3 El siguiente post seguramente también hable sobre sesiones de fotos que he hecho recientemente, ya que hace poco empecé a trabajar como modelo dentro de un grupo de fotografía, y la verdad es que no he parado, he llegado a puntos de hasta tener dos sesiones de fotos diferentes en un mismo día (y eso para mi es mucho....). E incluso he colaborado para tres marcas de ropa madrileñas. Este mes de diciembre ha estado muy ajetreado para mi, pero no me quejo, de hecho me encanta.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Hasta luego!

----

And now I show you the rest of the photos of this session, I hope you like it as much as I do <3 In the following post I'm surely going to talk about more photo sessions I've done during this month, since recently I started to work as a model within a photography group, and the truth is that I have not stopped, I have even done two different shootings in one day -and that for me is a lot- . I also have collaborated for three fashion brands in Madrid. This December has been very busy for me, but I do not complain, in fact I love it.

And this has been the today`s `post. Bye!







Por favor, admirad mi cara de indecisión
Please, appreciate my WTF face




Fotógrafo / Photographer : Dibol García

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.

Kathy Andy