Mery Makeup


¡Hola a todos! ¿Qué tal están? Yo estoy muy contenta ya que tengo una buena noticia: ¡GANÉ EL CONCURSO DE MERY MAKEUP! Ahora ustedes pensaran: ¿de qué habla esta loca? Pues que gané el concurso navideño que la escuela de maquillaje profesional Mery Makeup realizó por Instagram, cuyo premio era una clase intensiva de auto-maquillaje <3

Esta escuela es una de las mejores de Madrid, sus profesores y la gran mayoría de sus alumnos han maquillado a personajes famosos (actores, cantantes, modelos, etc) tanto españoles como extranjeros, por ello se trata de una escuela en la que todo el mundo quiere estudiar, y por esta misma razón no dudé ni un segundo en si participar o no en su concurso navideño. Se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle Vallehermoso número 57, metro más cercano Canal.

----

Hello everyone! How are you? I am very happy because I have good news: I WON MERY MAKEUP CONTEST! Now you will think: what is this crazy woman talking about? Well... I won the Christmas contest that the professional makeup school Mery Makeup made by Instagram, whose prize was an intensive class of make-up <3

This school is one of the best in Madrid, its teachers and the vast majority of its students have made make-ups to famous people (actors, singers, models, etc) both Spanish and foreigns, so it is a school in which all the world wants to study, and for this same reason I did not hesitate for a second to participate in its Christmas contest. It is located in the center of Madrid, at  Vallehermoso street number 57, the nearest underground station is Canal.



Acabé muy contenta con mi clase de auto-maquillaje, aprendí muchísimas técnicas para el cuidado de la piel y para realizar un maquillaje perfecto, a la vez que pude probar un sin fin de marcas y de productos que desde hacía mucho tiempo que quería probar. En la clase me enseñaron a realizar maquillajes para lucir de día y maquillajes de noche, y ahora les enseñaré mis resultados.

----

I am very happy with my makeup class, learned a lot of techniques for skin care and to make a perfect makeup, while I was able to try an endless number of brands and products that I had wanted to try for a long time. In the class they taught me how to make a daytime makeup and a night makeup, and now I'll show you my results.

Maquillaje de día / Daytime make-up

En este maquillaje sólo se han trabajado los ojos, utilizando los tonos Aquadisiac, Freshwater y Electric de Mac (pincha aquí para comprar). No se ha añadido máscara de pestañas ni se han trabajado las cejas.

----

In this makeup only the eyes have been worked, using the Aquadisiac, Freshwater and Electric tones of Mac (click here to buy). No eyelash mascara has been added and eyebrows haven't been worked.



Maquillaje de noche / Nighttime make-up

Éste si se trata de un maquillaje totalmente trabajado. Los colores de las sombras de ojos pertenecen a paletas de las marcas Urban Decay, Mac y Nyx Cosmetics, pero en esta ocasión no sabría especificar qué tonos eran ya que no me acuerdo... lo siento :(

----

This one is a totally worked makeup. The colors of the eye shadows belong to palettes of the brands Urban Decay, Mac and Nyx Cosmetics, but this time I could not specify what shades they were since I do not remember the names and numbers ... I'm sorry :(


Al finalizar mi clase, las profesoras me invitaron a ver un seminario sobre tendencias en el maquillaje actual especializado en el trabajo con pigmentos y purpurina impartido por la directora de la escuela María.

----

At the end of my class, the teachers invited me to see a seminar on trends in the current makeup specialized in the work with pigments and glitter imparted by the director of the school, Maria.


Lo siento por la mala calidad de la cámara de mi móvil, pero juro que sus ojos brillaban como estrellas...
-
Sorry for the poor quality of the camera of my mobile, but I swear that her eyes glowed like stars ...

Para finalizar esta entrada quiero agradecer a la escuela por darme esta magnifica experiencia, y a mi profesora Miriam por toda la paciencia que tuvo conmigo y por darme tan valiosos consejos <3

Pueden encontrar a Mery Makeup en Instagram, Facebook, YouTube y en su Web.

----

To end this entry I want to thank the school for giving me this great experience, and my teacher Miriam for all the patience she had with me and for giving me such valuable advice <3

You can find Mery Makeup on Instagram, Facebook, YouTube and on its website.

Yo junto con mi profesora Miriam (si, tener los ojos pintados así es resultado de ser una buena profesora)
-
Me with my teacher Miriam (yes, having the eyes with a make-up like this is the result of being a good teacher)



Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.


Kathy Andy