#OOTD 021. Breaking rules.


(ESP)
Hola a todos! En la entrada de hoy les traigo un nuevo look con el cual busco romper con los patrones cromáticos que siempre rigen en invierno. No sé ustedes, pero yo ya estoy cansada de ver los famosos abrigos verde caqui que desde hace un par de años invaden las tiendas en esta temporada.

"Pero Kathy, este año los diseñadores han optado por ponerle en la capucha bordes peluditos y de todos los colores!"

Me da igual todas las modificaciones que los diseñadores hagan, sigue siendo el mismo abrigo verde caqui feo de siempre. Me rehúso a ponerme una cosa fea (según mi punto de vista) y que todo el mundo tiene en su armario... También me aburro de ver que mucha gente opta por vestir abrigos negros simples, sin gracia, y que conste que a mi me encanta usar ropa negra. A continuación podrán ver de qué abrigos les hablo ¿Acaso soy la única a la que no les gustan?

----

(ENG)
Hello everyone! In today's I show you a new outfit with which I seek to break with the chromatic patterns that always govern in winter. I do not know about you, but I'm tired of seeing the famous khaki green coats that have been invading the stores for a couple of years on winter.

"But Kathy, this year the designers have chosen to put on the hoods furry edges, and there are of all the colors!"

I do not care about all the modifications that the designers make on it, that's still the same ugly khaki green coat. I refuse to wear an ugly thing (from my point of view) that everyone has in their closet ... I'm also bored to see that many people choose to wear simple, ungracious black coats, and please keep in mind that a I love wearing black clothes. Then you can see the coats I'm talking about. Am I the only one that do not like them?


Una vez dicho lo anterior... el look que verán a continuación es un tanto atrevido. Atrevido en el sentido de que opté por mezclar texturas como la tela vaquera, el cuero, un abrigo peludito y unas botas de terciopelo, y también es atrevido en el sentido de que combiné el característico color negro del invierno con el burgundy y el azul claro, y con algunas prendas con estampado rojo a cuadros.

----

Once said the above ... the outfit you will see below is a bit bold. Bold in the sense that I chose to blend textures such as denim, leather, velvet (on my boots) and furry fabric (my coat), and is also bold in the sense that I combined the characteristic black color of winter with burgundy, light blue and some red plaid print.

Sombrero / Hat : H&M
Biker : Primark
Abrigo negro / Black coat : Stradivarius
Camisa a cuadros / Plaid shirt : Pull&Bear
Boyfriend jeans : Chic Bunny
Botas / Boots : H&M







Fotógrafo / Photographer : Daniel Suárez Darias

Este ha sido el look de hoy, espero que les haya gustado. Y ustedes, ¿qué tipo de abrigo usan en invierno?. Me gustaría leerlo en los comentarios. Nos vemos en la próxima entrada!

----

This has been the outfit of the day, I hope you liked it. And you, what kind of coat do you wear in winter? I would like to read it in the comments. See you in the next post!

****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.


Kathy Andy