#OOTD 020 + De viaje por Tenerife / Traveling to Tenerife


(ESP)
Hola a todos! Como ya sabrán algunos de ustedes, estos días estoy de vaje por Tenerife, mi antiguo hogar... A decir verdad, no sé cómo llamarme, si turista o local, pero lo que si sé es que han cambiado muchas cosas desde que me mudé a Madrid, desde la aplicación móvil del abono de trasnporte hasta la decoración de algunas calles. Tan solo llevo un par de días aquí y ya noto muchos cambios... Pero todo cambio es bueno :)

En la entrada de hoy les quiero enseñar el look que usé durante mi primer día del viaje. Para las fotos aproveché espacios que se ecuentran en la zona más antigua de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, lugares a los que antes cuando era local ni se me hubieran ocurrido pisar para tomar fotos... Creo que ahora soy capaz de apreciar mejor la belleza de esta ciudad.

El look está compuesto de una camisa de tirantes con detalles metálicos de color dorado, unos shorts Levi Strauss, medias gruesas para el invierno (aunque he de confesar que al usarlas en Tenerife me muero de calor, pero son las únicas medias que traje), y unas botas estilo Dr. Marteens. Dejando de lado el detalle de las medias, echaba muchísimo de menos salir a la calle ligera de ropa, sin tantas capas de abrigos. Me siento tan libre <3

Como complementos, además de muchos collares y anillos, quiero destacar la mochila de cuero negra con alas. Es una de las cosas que me compré en el pasado Black Friday (pueden ver mi lista de la compra aquí). Estoy muy contenta con esta mochila, primero porque la compré a un precio muy barato teniendo en cuenta su precio habitual (la compré por tan solo 7€ y sin gastos de envío!), y segundo porque es de muy buena calidad y muy espaciosa. Sin duda alguna, ésta fue una buen compra.

Con respecto al maquillaje, opté por usar un labial mate de tono marrón oscuro.

----

(ENG)
Hello everyone! As some of you know, these days I am traveling through Tenerife, my old home ... In truth, I do not know how to call myself, whether tourist or local, but what I know is that many things have changed since I moved home to Madrid, from the mobile application use for pay the public transport to the decoration of some streets. I've only been here for a couple of days and I have already noticed a lot of changes ... But every change is good :)

At today's post I want to show you the outfit I used during my first day of travel. For the photos I went to spaces that are found in the oldest part of the city of Santa Cruz de Tenerife, places I used not to go with the idea of taking photos when I lived here... I think that now I can appreciate better the beauty of this city.

The outfit is made up of a top with gold metallic details, Levi Strauss shorts, thick stockings for winter (although I must confess that when I wear them in Tenerife I am dying of heat, but they are the only stockings I have brought), and Dr. Marteens style boot. Leaving aside the detail of the stockings, I missed much going out without so many layers of coats. I feel so light <3

As accessories, besides many necklaces and rings, I want to highlight the black leather backpack with wings. It's one of the things I bought in the past Black Friday (you can see my list of buy it here). I am very happy with this backpack, first because I bought it at a very cheap price considering its usual price (I bought it for only € 7 and free shipping!), second because it has good quality and is very spacious. Without a doubt, this was a good purchase.

With regard to make-up, I opted for wearing a matt dark-brown lipstick.

Heart choker : Dolly Waifu's Shop
Cadena / Chain : H&M
Chaqueta de cuero / Faux leaher jacket : New Yorker
Top : Primark
Short : Chic Bunny
Medias / Tights : Primark
Mochila / Bag : Aliexpress








Para terminar esta entrada les dejo con fotos que he tomado durante este primer día de viaje por Santa Cruz de Tenerife. ¡Hasta luego!

----

To finish this entry I show you photos that I have taken during this first day of travel in Santa Cruz de Tenerife. Bye!




Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----

Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.