#MOTD 001 Sakura


(ESP)
Hola a todos! La entrada de hoy es un poco diferente a mis entradas habituales. He pensado que ya es hora de subir posts sobre maquillajes... 

"Pero Kathy... lo mismo dijiste el año pasado... (ver aquí)" Esta vez prometo que sí lo cumpliré >.<

El caso es que tengo muchísimo maquillaje y además hace poco hice un curso de auto-maquillaje (pueden verlo aquí), así que creo que debo sacarle provecho.

El maquillaje que les traigo hoy es bastante sencillo, con colores base en tonalidades rosa (algo no muy común en mí). Lo he titulado sakura (árbol de cerezo en japonés) ya que los colores que usé me recuerdan a los colores de la flor de cerezo.

A continuación les dejaré detallado todos los productos que he usado en este maquillaje. Verán que no mencionaré ninguna base ni pre-base ni nada parecido, eso se debe a que yo no uso nada de eso, solo uso correctores (los de Primark y los de Nyx Cosmetics) y unos polvos sueltos (como los Banana Dreams). No es para echarme rosas, pero tengo una piel tan perfecta (como todo el mundo me dice) que no me hace falta usar nada de eso.

----

(ENG)
Hello everyone! Today's post is a bit different from my usual posts. I thought it's time to upload posts about makeup ...

"But Kathy ... you said the same thing last year ... (see it here)" This time I promise I will do it >.<

The fact is that I have a lot of makeup and also I recently did a course of self-makeup (you can see it here), so I think I should take advantage of all this.

The makeup I bring today is quite simple, with base colors in pink tones (something not very common in me). I have named it sakura (cherry tree in Japanese) since the colors I used remind me the colors of the cherry blossom.

Next I will detail all the products that I have used in this makeup. You will see that I will not mention any foundation or something like that, that's because I do not use them, I only use correctors (those of Primark or Nyx Cosmetics) and a few loose powders (like Banana Dreams). I do not want to bother, but I have such perfect skin (as everybody tells me) that I do not need to use any of that.

Foto del antes y del después
Before and after pic

Todo lo que utilicé / All I used

***
Cara / Face

Pinaud Pallete

Tone 01, Rainbow Highlighter


***
Ojos / Eyes


Pinaud Pallete

Tone 56 Marfil, Astor


***
Labios / Lips

PS... Matte Lipstick Crayon


***


Para finalizar el post quisiera pedirles vuestra opinión sobre algo... Como bien dije al principio de esta entrada, tengo muchísimo maquillaje y hace poco, mientras hacía limpieza, me percaté de que tengo varios productos como coloretes en crema, sombras de ojos, máscaras de pestañas, esponjas y brochas de maquillaje, pinta uñas, etc prácticamente sin usar, y he pensado que podría hacer un sorteo internacional por medio de Instagram. ¿Qué les parece la idea? Me gustaría que me dieran su opinión en los comentarios <3 XOXO

----

To finish the post I would like to ask your something ... As I said at the beginning of this post, I have a lot of makeup and recently, while I was cleaning, I noticed that I have several products like cream blush, eyeshadows, mascaras, sponges and brushes, nail polish, etc. practically unused, and I thought that I could make an international giveaway through Instagram. What do you think of this? I would like to know your opinion in the comments <3 XOXO

-
PD: Perdón por la baja calidad de las imágenes, todas fueron tomadas con el móvil.
PS: Sorry for the poor quality of the images, all were taken with the mobile.

****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.


Kathy Andy