#OOTD 022. Bear heart


(ESP)
¡Hola a todos! Hoy les quiero mostrar un look ideal para estos días tan fríos que estamos teniendo últimamente. No sé cómo será en vuestras ciudades, pero aquí en Madrid hace mucho frío... Tengo ganas de que lleguen tiempos más cálidos, no estoy acostumbrada a estas temperaturas (¿quién me manda a mudarme a una capital europea? jajajajaja).

Desde hace tiempo quería tener un abrigo largo y recto, de esos que han puesto de moda los asiáticos y que les queda tan bien, así que aproveché la llegada del invierno para comprarme uno en color azul marino. Es tan perfecto <3 Este invierno también me ha servido para sacar del armario prendas que tenía mucho tiempo sin usar, como el chaleco peludito con orejas de oso en la capucha que verán en las fotos, el cual me regaló mi novio hace muchos años.

Pero si hay algo que no dejaré de usar, da igual el frío que haga, son los shorts de tiro alto como los short con estampado de galaxia que llevo en este look de mi marca de ropa Chic Bunny. Para combatir con la sensación de frío en mis piernas opté por usar unas medias gruesas de invierno, las cuales quedan perfecto con shorts y faldas.

----

(ENG)
Hello everyone! Today I want to show you an ideal outfit for these cold days we are having lately. I do not know how the weather will be in your cities, but here in Madrid it's very cold ... I want to get warmer times, I'm not used to these temperatures (that happens to move my house to a European capital jajajajaja).

For a long time I wanted to have a long and straight coat, the ones that Asians have become fashionable and that suits them so well, I took advantage of the arrival of winter to buy one in navy blue. It's so perfect <3 This winter has also helped me to get out of the closet garments that I had a lot of time left unused, like the furry vest with bear ears in the hood that you will see in the photos, which my boyfriend gave me many years ago.

But if there is something that I will not stop wearing, no matter how cold is outside, are highwaisted shorts like the ones with galaxy print that I wear in this outfit of my fashion brand Chic Bunny. To combat with the cold sensation in my legs I chose to wear thick winter stockings, which can be worn perfectly with shorts and skirts.

Chaleco peludito / Furry vest : New Yorker
Abrigo / Coat : Primark
Top : H&M
Shorts : Chic Bunny
Leggings : Primark



(ESP)
A modo de complementos usé una gargantilla de cuero color rosa con pinchos y una de las mochilas que me compré en el pasado Black Friday. Para completar el look use unas botas de plataforma con hebillas doradas que me compré hace ya tres años en una escapada que hice a Londres.

Con respecto al maquillaje, ese día estaba perezosa jajaja así que opté por hacerme algo sencillo, destacando mis labios con uno de mis labiales favoritos.

----

(ENG)
As a complement I used a pink leather choker with spikes and one of the backpacks that I bought in the past Black Friday. To complete the look I wear a platform boots with gold buckles that I bought three years ago on a trip I made to London.

Regarding to makeup, I was lazy that day hahaha so I chose to make something simple, highlighting my lips with one of my favorite lipsticks.

Mochila / Bag : Aliexpress
Gargantilla / Choker : Dolly Waifu's Shop




Este ha sido el look de hoy, espero que les haya gustado. Para ver más looks como este recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

----

This has been the outfit of the day, I hope you liked it. To see more outfits like this remember that you can follow me on my social networks. See you at the next post!

Fotógrafo / Photographer
Daniel Suáres Darias (Instagram)

****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.


Kathy Andy