Wishlist ropa alternativa. Parte 1 / Alternative fashion wishlist. Part 1


1. I  hate U dress (Happy Monday Store)
3. Pink leather zipper skirt (Stardust Apparel)


(ESP)
Hola a todos! En la entrada de hoy les traigo una wishlist de varias tiendas donde poder comprar ropa alternativa. Y es que resulta que mi situación en Madrid (ciudad a la que me mudé hace poco) se ha estabilizado económicamente hablando, lo que significa a que de ahora en adelante podré adquirir ropa que siempre he querido tener (soy feliz <3 ). Es por ello que me he dedicado a hacer pequeñas wishlist de ropa alternativa de diferentes tiendas que hoy les quiero enseñar.

Aunque algunas de estas tiendas no se especializan en la venta de ropa alternativa (entiéndase por ello gótica, rocker, grunge, harajuku, witchy, etc.), yo me dediqué a hacer una búsqueda exhaustiva por estas webs con el fin de encontrar prendas que se pudieran usar perfectamente con algún estilismo dentro de lo llamado estilo alternativo, que como bien sabrán es mi forma de vestir predilecta. Y que conste que estas no son todas las tiendas en las que tengo pensado comprar, muy pronto les daré a conocer más tiendas online donde poder comprar ropa de este estilo.

En la imagen cabecera del post pueden ver mis prendas de vestir favoritas de estas tiendas, las que más me gustaría tener en mi armario, pero a continuación les enseñaré más ropa que me gusta y que, aunque no me urge comprarlas, os aseguro que tarde o temprano serán mías. También cabe destacar que yo ya he hablado anteriormente en mi blog de dos de las tiendas que aparecen en este post (lo pueden ver aquí y aquí).

Sin más preámbulos, aquí les dejo mis primeras cuatro wishlists. Nos vemos en el siguiente post!

----

(ENG)
Hello everyone! At the today's post I bring you some wishlists of several stores where you can buy alternative clothes. My situation in Madrid (city where I recently moved home) has stabilized economically speaking, which means that from now on I will be able to get clothes that I have always wanted to have (I am happy <3). That is why I have made small wishlists of alternative clothing from different stores that today I want to show you.

Although some of these stores do not specialize in the sale of alternative clothing (ie gothic, rocker, grunge, harajuku, witchy, etc.), I did an exhaustive search on these websites in order to find garments that could be used perfectly with some stylism within the so-called alternative style, which as you well know is my favorite way to dress. And be aware that these are not all stores where I plan to buy, very soon I will introduce you to more online stores where you can buy clothes of this style.

In the header image of the post you can see my favorite clothing from these stores, which I would most like to have in my closet, but here below I will show you more clothes that I like and that although I do not need to buy them, I assure you that sooner or later them will be mine. Also note that I have already spoken in my blog two of the stores that appear in this post (you can see here and here).

Without further ado, here are my first four wishlists. See you in the next post!

***


***