Colaboración con / Collab with : Marcel Castellano


(ESP)
Hola a todos! ¿Recuerdan que hace un par de entradas les hablé sobre un chico llamado Marcel Castellano, y que les dije que no se olvidaran porque en breve les iba a hablar más sobre él? (Si no lo recuerdan pueden verlo aquí). Pues ese día ha llegado.

Marcel Castellano es un maquillador profesional de origen colombiano afincado en Madrid (España). Su estilo de maquillaje, a diferencia del que se enseña en las escuelas de maquillaje españolas, es muy Kardashian. Por ello en el poco tiempo que lleva viviendo en España ha tenido el placer de maquillar a una gran variedad de celebrities, desde misses hasta cantantes de talla internacional. Como se podrán imaginar, el día que me pidió que colaborara con él en la grabación de uno de sus vídeos de "maquillaje paso a paso" que sube a su cuenta de Instagram fui muy feliz. Para mí fue un honor colaborar con él.

----

(ENG)
Hello everyone! Do you remember that I recently told you about a boy named Marcel Castellano, and that I told them not to forget him because I was going to tell them more about him soon? (If you do not remember it you can see it here). Well that day has arrived.

Marcel Castellano is a professional makeup artist of Colombian origin based in Madrid (Spain). His style of makeup, unlike that taught in Spanish schools of makeup, is very Kardashian. That is why in the short time that he has lived in Spain he has had the pleasure of makeup a great variety of celebrities, from misses to singers of international stature. As you can imagine, the day he asked me to collaborate with him in recording one of his videos of "step by step makeup" that he uploads to his Instagram account I was very happy. It was an honor for me to collaborate with him.

Foto del antes y después del maquillaje / Before and after make-up photo


Ese día, después de grabar el tutorial de maquillaje, me pidió que le sirviese como modelo en la grabación de otro vídeo para su canal de Youtube, en el que explica cómo personalizar una chaqueta vaquera con parches. Era un día muy frío y de lluvia (como podrán comprobar en el vídeo), pero a mi no me importó salir a la calle para grabar ese vídeo.

----

That day, after recording the makeup tutorial, he asked me to serve as a model in the recording of another video for his YouTube channel, which explains how to customize a denim jacket with patches. It was a very cold and rainy day (as you can see in the video), but I did not mind going out to record that video.


Esta ha sido la entrada de hoy, espero que les haya gustado el resultado de esta colaboración. ¡Hasta la próxima!

----

This has been the today's post, I hope you have liked the result of this collaboration. See you soon!

Marcel Castellano

****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.

Kathy Andy