Expo: Barbie + New YouTube Channel




(ESP)
¡Hola a todos! El post de hoy lo escribo muy contenta porque hace poco me creé un canal de YouTube y ya he subido mi primer vídeo. Yupiiiiiiiiii! Como bien es sabido, un buen blog casi siempre está acompañado de un vlog, o dicho de otra manera, de un vídeo blog, así que tarde o temprano ésto tenía que pasar.

Como pueden ver, en la descripción del vídeo comunico que soy totalmente consciente de la calidad del vídeo. Sé que tengo mucho que mejorar y que tengo que seguir jugando con diferentes editores hasta poder encontrar mi propio estilo de edición. Otro motivo es que éste vídeo lo he grabado con el móvil, un Sony Experia Z que aún tengo que conocer más a profundidad, aunque no dudo en que dentro de poco adquiriré una buena cámara que me permita hacer vídeos de muy buena calidad.

En mi canal de YouTuve tengo pensado subir vídeos sobre mi vida en Madrid, eventos a los que asisto, outfits, making of de mis sesiones de fotos, reviews de cosas que me compro por internet, y de viajes. Realmente el tema que más me hace ilusión es el de los viajes, como buena graduada en turismo que soy jajajaja.

Como tenía muchas ganas de subir un vídeo al canal, y con ello ponerme a jugar con la edición de vídeos, aproveché este evento, así que convencí a tres amigas para ir a ver la genial exposición de Barbie, más allá de la muñeca, la cual se está celebrando actualmente en Madrid y que abrirá sus puertas hasta el 2 de mayo de este año 2017 en la Fundación Canal de Isabel II.


Para ser sincera, yo soy muy fan de Barbie, de niña tenía cientos de muñecas Barbie, una casa gigante Barbie, el coche de Barbie (del cual creo que tuve hasta tres), hasta el carruaje de Barbie. Incluso hoy en día aún conservo una, la última muñeca Barbie que me compré. Barbie desde su nacimiento ha aportado valores muy importantes como la igualdad de género, la importancia de la familia, la integración racial, cultural y física, la auto-superación, entre otros. Barbie ha sabido evolucionar y adaptarse a los cambios de la sociedad, ha sabido crecer. Por ello creo que es muy interesante acudir a esta exposición, en la que todos esto se aprecia a la perfección. Lo que pueden ver en el vídeo es solo la cuarta parte de lo que podrán ver si acuden a la Fundación Canal.

Para terminar este post, al final del vídeo pueden ver mi look del día, en el cual el gran protagonista es el top de encaje que me ha enviado la tienda BangGood a modo de colaboración, el cual lo pueden comprar pinchando aquí.

Este ha sido el post de hoy, espero que les haya gustado, y no olviden subscribirse a mi canal de YouTube. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Nota: les recomiendo visitar la exposición un día de semana, y si pueden preferiblemente por la mañana. Así se ahorran  una hora de cola y evitan tener que liar con una manada de niños.


***

(ENG)
Hello everyone! I write the today's post very happy because I recently created a YouTube channel and I have uploaded my first video. Yes! As is well known, a good blog is almost always accompanied by a vlog, in other words, a video blog, so sooner or later this had to happen.

As you can see in the description of the video I communicate that I am fully aware of the quality of the video. I know that I have a lot to improve and that I have to keep playing with different editors until I can find my own editing style. Another reason of the bad quality is because I have recorded this video with the mobile, a Sony Experia Z that I have yet to know more in depth, but I do not doubt that I will acquire a good camera that allows me to make videos of very good quality very soon.

In my YouTube channel I plan to upload videos about my life in Madrid, events I attend, outfits, making of my photo shootings, reviews of things I buy online, and travels. Really the theme that makes me more excited is the last one: travels, as a good turism manager that I am hahaha.

As I really wanted to upload a video to the channel, I convinced three friends to go to the great exhibition of Barbie, beyond the doll, which is currently being held in Madrid and will open its doors until May 2, 2017 in the Fundación Canal de Isabel II.


To be honest, I'm a fan of Barbie, when I was a little girl I had hundreds of Barbie dolls, a giant Barbie house, the Barbie car (which I think I had up to three), even the Barbie carriage. Even today I still have one, the last Barbie doll I bought. Barbie since her birth has brought important values such as gender equality, family importance, racial, cultural and physical integration, self-improvement, among others. Barbie has been able to evolve and adapt to the changes of our society, has been able to grow. So I think it is very interesting to go to this exhibition, in which all this is perfectly appreciated. What you can see in the video is only a quarter of what you could see if you go to the exhibition.

To finish this post, at the end of the video you can see my outfit of the day, in which the main protagonist is the lace top that has sent me BangGood as a collaboration, which can be bought by clicking here.

This has been the post of the day, I hope you liked it, and do not forget to subscribe to my YouTube channel. See you in the next post!

Note: I recommend visiting the exhibition on a weekday, and preferably in the morning. This will save you having to queue for an hour and avoid having to mess with a lot of children.


****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramYouTube & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramYouTube & Twitter.


Kathy Andy