Fashion Photography Madrid Group in Aranjuez





(ESP)
¡Hola a todos! En la entrada de hoy les quiero mostrar el making of y los resultados de una de mis últimas sesiones de fotos, realizada en una estación de trenes abandonada en Aranjuez, municipio que se encuentra al sur de Madrid. La estética que se buscaba para esta sesión era un poco oscura, de estilismo gótico y steampunk, y para ello usé dos cambios de vestuario. En el vídeo del making of que pueden ver en mi canal de YouTube solo pueden ver el primer estilismo que usé en esta sesión de fotos, eso de debe a que como no tenía vídeo de la segunda parte preferí no mostrar fotos de ello. Así que si quieren verlas tienen que seguir leyendo este post y/o seguirme en mi página de Facebook e Instagram ;)

Como es costumbre, aquí les dejo todos los detalles sobre el vestuario que usé en la sesión, y al final del post tienen todos los enlaces a las redes sociales de todos aquellos que participamos en esta sesión de fotos. Espero que les guste, no olviden darle "me gusta" al vídeo y subscribirse en mi canal de YouTube si quieren seguir viendo vídeos de este estilo. ¡Nos vemos en el próximo post!

----

Hello everyone! In today's post I want to show you the making of and the results of one of my last photo sessions, held at an abandoned train station in Aranjuez, municipality located in the south of Madrid. The aesthetic that was sought for this session was a little dark, of gothic and steampunk style, and for that I used two changes of clothing. In the video of the making of you can see on my YouTube channel you can only see the first styling I used in this photo shoot, that's because I did not have video of the second part, so I did not want to show photos of it. If you want to see them you have to continue reading this post and / or follow me on my Facebook page and Instagram ;)

As usual, here I leave you all the details about the outfits I used in the session, and at the end of the post you have all the links to the social networks of all those who participated in this photo shoot. I hope you like it, do not forget to like the video and subscribe to my YouTube channel if you want to continue watching videos of this style. See you in the next post!

Corset : Poisen Industries (Pochito)
Leggings : Ale-Hop
  
 

 




 

 






Corset : Mi corset
Falda / Skirt : Stradivarius









Grupo organizador / Organizing group :
FashionPhotography Madrid (FacebookInstagram & Meetup)

Algunos de los fotógrafos / Some photographers :
Ana Mallach (Instagram)
Antonio Cortés (Instagram)
The French Travel Photographer (Flickr)
Mary Mendez (Instagram)
Luis Serrano Yuste (Instagram & Web)
Juan Ocean
Julio Hurtado

Maquilladora / Makeup artist :
Mora (Facebook & Instagram)

****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramYouTube & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramYouTube & Twitter.



Kathy Andy