Mi colección de arneses, gargantillas y ligueros I / My harnesses, chokers and suspenders collection I



(ESP)
¡Hola a todos! Antes que nada quiero pedir disculpas por haber estado ausente tantos días, pero es que no he tenido tiempo ni cabeza para ponerme a trabajar en el blog... lo siento :( Por esta misma razón, la entrada de hoy es bastante sencilla, pero considero que es mejor publicar un post corto que no publicar nada durante mucho tiempo.

En el post de hoy les quiero enseñar parte de mi colección de arneses, gargantillas y ligueros (como bien dice el título), esos accesorios que están tan de moda dentro de lo llamado "moda alternativa" y de los cuales tengo muchísimos. Hace mucho tiempo que llevo queriendo mostrarles mi colección, y por ello estos últimos meses me he dedicado a buscar excusas para usarlos y tomar fotos de ellos, ya fueran sesiones de fotos o simples salidas al parque jajajajaja

Y ahora, sin más preámbulo: ¡MI GRAN COLECCIÓN! Debajo de las fotos les dejaré los enlaces de las tiendas donde compré cada uno de estos accesorios. Espero que les guste tanto como a mi. ¡Nos vemos en el próximo post!

----

(ENG)
Hello everyone! First of all I want to apologize for being absent for so many days, but I have not had the time or the head to work on the blog ... sorry :( For the same reason today's post is quite simple, but I think it's better to make a short post than not to post anything for a long time.

In today's post I want to show you part of my collection of harnesses, chokers and suspenders (as the title says), those accessories that are so fashionable within the so-called "alternative fashion" and of which I have a lot. I have long wanted to show you my collection, and therefore these last months I have dedicated myself to look for excuses to use them and to take photos of them, no matter if it was a photo sessions or walk in the park hahahaha

And now, without further ado: MY GREAT COLLECTION! Underneath the photos I will leave the links of the stores where I bought each of these accessories. I hope you like it as much as I do. See you in the next post!

Gargantilla de terciopelo negro
Black velvet choker

Arnés con forma de pentagrama
Pentagram harness

Gargantilla con tachuelas y cruces
Choker with studs and crosses
Claire's

Arnés de pierna doble
Double leg harness

Gargantilla rosa pastel con corazón y pinchos
Pink heart choker with spikes

Gargantilla transparente con rosas negras y pinchos
Transparent choker with black roses and spikes

Gargantilla negra con corazón
Black heart choker
Aliexpress

Gargantilla de cuero blanca y negra
Black and white choker
(Me vino con un corset / It comes with a corset)

Liguero de corazón con pinchos y liguero de rosas con pinchos
Suspender with heart and spikes and suspender with pink roses and spikes

****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramYouTube & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramYouTube & Twitter.


Kathy Andy