#MOTD 003 (YouTube) Mi primer tutorial de maquillaje / My first makeup tutorial : Witchy Green Eyes





(ESP)
¡Hola a todos! El post de hoy es un tanto especial para mi, ya que se trata de mi primer vídeo tutorial de maquillaje para mi canal de YouTube (el cual pueden ver aquí). Por ello el contenido escrito de esta entrada va a ser escaso. Una pregunta que se deben estar haciendo es: si el titulo dice que el tutorial va sobre un maquillaje de ojos, ¿por qué en la foto principal salen unos labios? Eso se debe a que gusta dejar con intriga a la gente, así que sis quieren ver esos "green witchy eyes" deben ver el vídeo.

Para grabar este vídeo di uso a una cámara de vídeo que tenía desde hace muchos años y que tenia un poco abandonada en un rincón de mi casa, pero creo que a partir de ahora le voy a dar mucho más uso. Aunque la calidad de mis vídeos sigue siendo baja (lo reconozco), creo que con esta cámara se ven mucho mejor. Otro factor que influye en la calidad del vídeo es la poca iluminación natural que hay en mi casa...

Un pequeño detalle que notaran es que no hablo en el vídeo. A pesar de ser modelo desde hace muchos años y de manejarme muy delante de las cámaras, hay una pequeña (pero importante) cosa en que debo mejorar, y es en hablar delante de una cámara. Me da mucha vergüenza, y como a todo el mundo al principio, odio mi voz... Pero no me queda de otra más que practicar hasta perder el miedo.

A continuación les mostraré fotos de todos los productos que usé para hacer este maquillaje, y al final del post les dejaré una lista con todos ellos. Espero que les guste este tutorial. De momento solo puedo decir que mis próximos vídeos serán o bien otro tutorial de maquillaje, o bien un vídeo blog sobre mi vida en Madrid. ¡Hasta la próxima! xoxo

----

(ENG)
Hello everyone! Today's post is a bit special for me, since it's my first makeup tutorial for my YouTube channel (which you can see here). Therefore the written content of this post will be very little. One question that should be asked is: if the title says that the tutorial is about an eye makeup, why in the main photo I see lips? That's because I like to intrigue people, so if you want to see those "green witchy eyes" you should see the video.

To record this video I used a video camera I had for many years ago and that I had a little abandoned in a corner of my house, but I think that I will give it much more use. Although the quality of my videos is still low (I recognize it), I think that with this camera they look much better. Another factor that influences the quality of the video is the lack of natural lighting in my house ...

One small detail you will notice is that I do not speak in the video. Despite being a model since I was a little girl and handling very well in front of the cameras, there is a small but important thing that I must improve: talking in front of a camera. I am very ashamed, and as everyone at first, I hate my voice ... But I have to practice until I lose my fear.

Then I will show you pictures of all the products that I used to make this makeup, and at the end of the post I will leave you a list with all of them. I hope you like this tutorial. At the moment I can only say that my next videos will be either another makeup tutorial or a video blog about my life in Madrid. See you soon! xoxo






****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramYouTube & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramYouTube & Twitter.



Kathy Andy