#OOTD 023. Modern Witch + Fashion Photography Madrid in Serrano



¡Hola a todos! Perdonadme por tenerlos tan abandonados (¡más de una semana!) pero, como bien dije en mi anterior entrada, últimamente estoy muy ocupada con mis estudios: debo ir a clase, tengo un trabajo fin de máster que hacer, los exámenes finales de mis estudios de idiomas están a la vuelta de la esquina, y si a eso le añadimos las sesiones de fotos.... creo que es comprensible que quiera dedicar el poco tiempo libre que tengo a mi vida social y personal.

----

Hello everyone! Forgive me for having you so abandoned (more than a week!) But, as I said in my previous post, I am very busy with my studies these days: I have to go to class, I have a master's dissertation to do, the final exams of my language studies are just around the corner, and if we add the photos shootings... I think it is understandable that I want to invest the little free time that I have in my social and personal life.


El estilismo que les voy a enseñar hoy es muy similar a uno que ya han visto tanto en mi blog como en mis perfiles de Facebook e Instagram, por no decir que es exactamente el mismo solo que con pequeños detalles cambiados. Eso se debe a que a los fotógrafos del grupo Fashion Photography Madrid (grupo en el que colaboro como modelo) les gustó tanto el juego que éste da, que me hicieron repetirlo, solo que en un escenario diferente. (Pueden ver el estilismo anterior aquí)

Esta ocasión la sesión tuvo lugar en la Calle Serrano, en pleno centro de Madrid, una calle muy concurrida en la que me sentí como una autentica celebridad, ya que la gente que pasaba no solo se conformaba con quedarse un rato mirando la sesión de fotos, sino que también tomaban fotos y vídeos de la situación. Mi publico favorito fueron los grupos de turistas japoneses que estaban alucinando, pero lo que más me hizo feliz fue entender algunas de las cosas que decían (para los que no lo sepan, estudio japonés). Cosas como 凄い (sugoi = magnífico), かっこいい ( kakkoii = guapa), えらいですね (eraidesune = bien hecho), 可愛い (kawaii = hermoso). A continuación les dejo fotos y detalles del vestuario.

----

The style that I'm going to show you today is very similar to one that you have already seen both in my blog and in my  Facebook and Instagram profiles, not to say that it is exactly the same but with some details changed. That is because the photographers of the group Fashion Photography Madrid (group in which I collaborate as a model) liked it so much that made me repeat it but in a different scenario. (You can see the previous outfit by clicking here).

This occasion took place in Calle Serrano, in the heart of Madrid, a busy street where I felt like a real celebrity, since the people who walked around were not only content to stay for a while watching the session of photos, but also took photos and videos of the situation. My favorite audience were the groups of Japanese tourists that were hallucinating, but what made me happy was to understand some of the things they said (for those who do not know, I study Japanese). Things like 凄い (sugoi = magnificent), かっこいい (kakkoii = beautiful), えらいですね (eraidesune = well done), 可愛い (kawaii = beautiful). Then I leave you pictures and details of the outfit.

Sombrero / Hat : H&M
Gargantilla / Choker : Dolly Waifu's Shop
Arnés de pentagrama / Pentagram harness : Aliexpress
Blusa / Blouse : Stradivarius
Sujetador / Bra : Aliexpress
Falda / Skirt : Blanco
Botines / Chunky boots : H&M (Amsterdam)















Esto ha sido todo por hoy. Tengo muchísimas más sesiones de fotos que enseñarles, pero el tiempo no me da... Así que si quieren ver un pequeño adelanto de ellas, deben estar atentos a mis redes sociales. Espero que les haya gustado tanto el estilismo como la sesión de foto. ¡Hasta la próxima!

----

That's all for today. I have a lot more photo sessions to show you but I do not have time for it ... So if you want to see a small preview of them, you should pay attention to my social networks. I hope you liked the styling as much as the photo shoot. See you soon!

Grupo organizador / Organizing group :
Fashion Photography Madrid (FacebookInstagram & Meetup)

Algunos de los fotógrafos / Some photographers :
Antonio Cortés (Instagram)
Luis Serrano Yuste (Instagram & Web)
Juan Ocean
José Luis Gómez Bueno (Web)
Clemente Lasala (Instagram)

Maquilladora / Makeup artist :
Nayara del Pino (Facebook & Instagram)


****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramYouTube & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramYouTube & Twitter.



Kathy Andy